Conéctate con Wipy Tv

Cine

¿Qué sabemos hasta el momento de 'Avatar 2' por las fotos que ha compartido James Cameron?

Publicado hace

el día

que se sabe de Avatar 2

Parece que James Cameron no se ha dado por vencido con su secuela de 'Avatar'. Ahora se sabe que el equipo ha regresado a grabar, y a juzgar por las fotos que se han revelado gracias a Cameron, realmente… ¿qué se sabe hasta el momento de 'Avatar 2'?

Ahora que ‘Avatar’ es propiedad de Disney tras la compra de Fox parece que Cameron y su equipo van a ir por todo. Se sabe que la película tiene un enorme presupuesto de $1 mil millones de dólares, que no sólo servirán para 'Avatar 2' sino que está distribuido para que se hagan otras cuatro películas más.

El éxito de 'Avatar 2' podrá ayudar a la Casa del Ratón a seguir creando nuevas franquicias más allá de 'Star Wars' o el MCU. Por eso, James Cameron ha vuelto a trabajar en las secuelas de ‘Avatar’ y como muestra de esto, el director ha compartido algunas fotos del set de grabación, desde Nueva Zelanda, que dan una idea de qué espunerar de la tan esperada película, y hace preguntarse a más de uno… ¿qué se sabe hasta el momento de Avatar 2?

A pesar que la primera película logró capturar la atención del público por su innovador CGI, Cameron parece que para su secuela quiere ir un poco más allá. El director habló con frecuencia de sus grandes ambiciones para 'Avatar' como una franquicia innovadora a lo largo de los años, y la secuela será la siguiente en demostrar ese punto.

Gracias a sus fotos, parece que con 'Avatar 2' Cameron quiere empujar los límites conocidos con la filmación de películas bajo el agua, algo con lo que Hollywood ha sufrido desde hace años. Todo apunta a que el director quiere capturar escenas subacuáticas con la mayor precisión posible. Como muchos fans del cine saben, el agua hecha con CGI todavía no se ve muy real.

Si Camero logra este objetivo tan ambicioso,  podría hacer un antes y un después en los efectos especiales de las películas una vez más. Se sabe que su proceso será algo muy novedoso para la cinematografía, por que en las fotos que subió se muestra a Zoe Saldana, Sam Worthington, Kate Winslet y Cliff Curtis en un tanque de agua con trajes especiales para registrar sus movimientos bajo el agua.

A pesar que todavía no se sabe mucho sobre la trama, lo único oficial es que 'Avatar 2' seguirá de nuevo Jake Sully, a su compañera Neytiri y a su nueva familia, que se verán obligados a abandonar su hogar y explorar el resto de Pandora, por que una vieja amenaza hará que corran peligro. Los detalles completos se sabrán cuándo 'Avatar 2' por fin llegue el 17 de diciembre de 2021.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular