Conéctate con Wipy Tv

Cine

¡De rivales a familiares! Este es el vínculo entre Harry Potter y Draco Malfoy que pocos conocen

David Palma

Publicado hace

el día

Harry Potter y Draco Malfoy son familia

A pesar de que la saga llego a su fin hace ya algunos años, tanto en su versión literaria como en su adaptación cinematográfica, aún hay muchos secretos por revelar en torno al mundo mágico, ya que al ser un universo bastante grande, hay algunos detalles que pasaron desapercibidos para los fans de la serie, como el que Harry Potter y Draco Malfoy son familia.

Si bien, el principal antagonista de Harry Potter era Lord Voldemort, a lo largo de su estancia en Hogwarts tuvo que lidiar con otros enemigos, siendo el principal de ellos, Draco Malfoy, ya que al no compartir la misma ideología que él, desde la primera entrega del joven mago quedó demostrado que Harry mantendría una gran enemistad con este antagonista.

En el mundo mágico, casi todas las familias comparten cierto parentesco entre ellas, por lo que Harry Potter tiene una conexión de sangre tanto con Lord Voldemort, como con Draco Malfoy, y para comprobar esto sólo hace falta ver el intrincado árbol genealógico de la familia Black, para conocer de donde proviene su conexión.

El parentesco entre Harry y Draco Malfoy surge en Dorea Black, quien se casó con Charlus Potter, primo/hermano de Fleamont Potter, quien fue abuelo de Harry, esto significa que Charlus era tío abuelo de Harry y Dorea su tía abuela, cuyo hijo (quien fue retirado del árbol genealógico) sería el primo de Harry.

Del lado de Dorea se encuentra todo el clan oscuro, ya que ella fue la tia abuela de Sirius y Regulus Black, así como de Bellatrix, Narcissa y Andromeda Black(quien pasó a ser Narcissa Malfoy tras su boda con Lucius), por lo que Dorea sería la tatara abuela de Draco, creando la conexión entre él y Harry Potter, por lo que mabos comparten algo más que una simple enemistad.

¡De rivales a familiares! Este es el vínculo entre Harry Potter y Draco Malfoy que pocos conocen harry-potter-black-family-tree-600x300

Fuente: Warner Bros

Es así como se confirma que Harry Potter y Draco Malfoy son familia y para disgusto de los Malfoy y los Black, los Weasley han pasado a formar parte de este árbol genealógico, ya que tras su boda con Ginny, Potter ha creado una conexión entre los Black y esta familia, lo que demuestra que aún quedan muchos secretos por explorar en este universo.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular