Conéctate con Wipy Tv

Espectáculos

¿Conviene tener a Taika Waititi como director de Star Wars?

Mihael Denichi

Publicado hace

el día

Beneficios de que Taika Waititi sea director de Star Wars

Han pasado casi dos meses de que la saga creada por George Lucas diera a conocer que el cineasta ganador del Oscar dirigirá una próxima película, pero ¿realmente hay beneficios de que Taika Waititi sea director de Star Wars?

El director conocido por su trabajo en el Universo Cinematográfico de Marvel (MCU), recientemente ganó el premio el Oscar a Mejor Guion Adaptado para 'Jojo Rabbit'.

Aunque ya tiene experiencia dentro de la franquicia de Lucasfilm, ya que dirigió el aclamado episodio final de la primera temporada de 'The Mandalorian' en Disney+.

¿Conviene tener a Taika Waititi como director de Star Wars? giphy

Dentro de los beneficios de que Taika Waititi sea director de Star Wars es que puede darle el toque cómico que le hace falta al universo de una galaxia muy, muy lejana.

Además de que el cineasta ha probado que es capaz de formar un elenco llenó de nominados al Oscar y hacer que trabajen juntos.

Sin duda, la llegada de Taika Waititi refrescará la franquicia tras concluir la Skywalker Saga y de seguro prestaría su voz a un personaje hecho en CGI.

Pero, no todos son beneficios ya que, aunque el director es de los más populares su llegada a la franquicia podría alejarlo de Thor y todo lo que ha estado construyendo con Marvel Studios.

También su llegada podría retrasar, o inclusive cancelar, la producción de la versión de 'Akira' que él ya estaba desarrollando.

Dos hechos que también jugarían en contra de la llegada del cineasta es que podría reciclar ciertos elementos que lo hicieron exitoso en el MCU y que lo llevaron a que Thor, tuviera una cuarta película individual.

Con la participación del director en las películas de Star Wars, este dejaría de dirigir capítulos de 'The Mandalorian' en próximas entregas, así que sólo el tiempo será el que diga si fue una buena o mala idea que Taika Waititi fuera director de la nueva película de Star Wars.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular