Conéctate con Wipy Tv

Espectáculos

Kate del Castillo hizo pole dance y lo recordó en una fotos

Ernesto Olmos

Publicado hace

el día

Kate del Castillo recordó cuando hizo pole dance

La actriz de ‘Ingobernable’ sorprendió a los usuarios de redes sociales con una serie de fotos que le recordó una parte de su vida ya algo olvidada: Kate del Castillo hizo pole dance.

Hace un par de años la celebridad se puso un minuto bikini y subió a un escenario de un table dance, para mostrar su lado más sensual que muy pocas veces expone.

Sin embargo esto no es lo que parece.

La celebridad no dejó la actuación por convertirse en un bailarina exótica, sino que hizo esto para la filmación de ‘American Visa’ del año 2005, donde compartió créditos con Demián Bichir.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

#tbt American Visa the movie. #poledancingisnoteasy #nefertiti #blanca #bolivia

Una publicación compartida por Kate del Castillo (@katedelcastillo) el

En su cuenta de Instagram publicó varias imágenes de la película dirigida por Juan Carlos Valdivia, donde destacan las que tuvo que filmar en   table dance, las cuales muestran sus movimientos en el tubo.

Y en otras posa con Bichir durante las grabaciones de este proyecto.

Por su parte los fans no tardaron en comentar sobre la publicación, mencionando lo atractiva que se veía o lo interesante es el largometraje que habla de migración de los latinos a Estados Unidos.

“Muy buena peli, relatando el largo viaje que uno realiza para sacar una visa”, “muy buena película! La tonada que le diste fue genial”, ‘Great movie, luces hermosísima’ y “¡Wow! Súper sexi Kate, un beso”,  escribieron los seguidores de Kate del Castillo.

Por otra parte, la actriz de 46 se encuentra en las filmaciones de ‘Bad Boys 3’, largometraje producido e interpretado por Will Smith; asimismo la famosa ha anunciado el estreno de la segunda parte de ‘La Reina del Sur’ una de sus series más exitosas.

+ Popular