Publican Batman Fortnite: Zero Point
Fuente: Epic Games

Uno de los crossovers más épicos ha llegado, ya que publican ‘Batman/Fortnite: Zero Point’, el primer número ya está disponible en las tiendas de cómics.

La miniserie de cómics incluirá a varios personajes de DC Comics, como Batman, Catwoman y Harley Quinn, en el universo de Fortnite, y se cruzará con la creciente lista de personajes del juego Battle Royale.

Una de las piezas centrales confirmadas del cómic hasta ahora ha sido un enfrentamiento entre Batman y el antihéroe de GI Joe, Snake Eyes, este último entró canónicamente en ‘Fortnite’ en su última temporada.

La idea de que Batman y Snake Eyes se crucen, lo que se espera que ocurra en el número 3, ha atraído sin duda a mucha gente, incluso a los que no están familiarizados con ‘Fortnite’, y según el equipo creativo de la serie, valdrá la pena.

Siempre supimos que queríamos tener, si era posible, un crossover con alguien fuera de los universos de DC y Fortnite, si podíamos lograrlo“, reveló el guionista de Zero Point, Christos Gage.

Sin duda, son “dos de los mejores luchadores del mundo o de cualquier universo enfrentándose entre sí. Es como un equipo de ensueño para un fan“.

Es el tipo de cosa que se debate en la tienda de cómics: ‘¿Quién ganaría una pelea entre estos dos? Pero en realidad nunca lo veremos’. Bien, pues ahora vas a poder verla. Creo que eso fue muy divertido“, continúo Gage, quien aclaró que hay personas de todas las edades atraídas al respecto.

Para el artista de Zero Point, Reilly Brown, la idea de una pelea entre Batman y Snake Eyes tenía que enfocarse desde esa especie de calidad similar más grande que la vida, especialmente dentro de los parámetros existentes de ‘Fortnite‘.

Fue muy divertido dibujarlos luchando entre sí, porque como si estuvieras en una situación en la que es solo una isla llena de gente luchando todo el tiempo, y todos son bastante malotes“, explicó Brown.

Publican ‘Batman/Fortnite: Zero Point’, el primer número ya está disponible en tiendas de cómics y plataformas virtuales.