Conéctate con Wipy Tv

Estilo de vida

James Gunn grabará un nuevo proyecto de 'Guardians of the Galaxy'

Publicado el día

nuevas escenas de 'Guardians of the Galaxy: Cosmic Rewind'

James Gunn se prepara para regresar al Universo de Marvel, después de haber terminado sus deberes con la producción ‘The Suicide Squad’, pues anunció esta semana que comenzará a trabajar en GOTG, pero no exactamente en las secuelas, sino que grabará nuevas escenas de 'Guardians of the Galaxy: Cosmic Rewind'.

Para los que no recuerdan 'Guardians of the Galaxy: Cosmic Rewind' es la próxima atracción de los parques de Disney que está en construcción para inaugurarse en el año 2022 y se convertirá en la segunda atracción inspirada en el equipo galáctico liderado por Star-Lord, ya que el primero es ‘Guardians of the Galaxy – Mission: Breakout!’.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Wipy TV (@wipytv)

Así que, con la montaña rusa en desarrollo, Gunn anunció que grabará algunas nuevas escenas de 'Guardians of the Galaxy: Cosmic Rewind' que se mostrarán en la atracción, así lo dio a conocer el cineasta en Twitter cuando se le preguntó sobre si este proyecto estará en liste de pendientes en futuro próximo.

Aunque no especifica cuándo será que comience a trabajar en este proyecto, se cree que podría ser a finales de año casi simultáneamente con el rodaje de GOTG Vol. 3 y del especial de navidad que de Guardians destinado para Disney+. Pronto habrá más actualizaciones sobre las futuras producciones de Gunn.

En cuanto la historia de la próxima montaña rusa se ubicará en Xandar, el hogar de los Nova Corps, mientras que los protagonistas de este viaje galáctico serán Star-Lord y Rocket Raccoon; varios medios informan que estaría conectada al Universo Cinematográfico de Marvel (MCU), pero Gunn mencionó en Twitter que la trama se desarrollará en un "universo diferente".

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

Lo más popular