Conéctate con Wipy Tv

Estilo de vida

¡Lara Croft llega a la Isla! 'Fortnite' lanza el capítulo dos de su sexta temporada

Publicado el día

capítulo dos de la sexta temporada de 'Fortnite'

Después de que la Isla se llenara de cazadores de diferentes dimensiones debido a la inestabilidad del Punto Cero, este universo se ha estabilizado dañado paso al inicio del esperado capítulo dos de la sexta temporada de 'Fortnite', pero esta nueva etapa los instintos de supervivencia de los usuarios saldrán en el campo de batalla.

A través de un video promocional lanzado este martes 16 de marzo, se puede ver al Agente Jones correr por la Isla para estabilizar el Punto Cero, el portal que abre a distintas realidades que se encuentra en el centro del mapa, así que tras evitar a los personajes invitados de la temporada como The Mandalorian, Ripley y el Xenomorfo de Alien, Predator, Michonne y Daryl de TWD, Master Chief, Kratos, logra equilibrar todo.

Tras este video se dio a conocer el 'Evento Final de la Crisis Cero' el cual los usuarios podrían jugarlo cuando pasen de una temporada a otra y lo que podría llamar la atención de la comunidad es que tendrá la mejor cinematográfica de la saga hasta ahora, según aseguró Epic Games.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Wipy TV (@wipytv)

Uno de los cambios que presentará el capítulo dos de la sexta temporada de 'Fortnite' será en el mapa ya que ahora se encuentra 'La Aguja' y una nueva villa de estuco a su alrededor. Más allá de la villa hay otros puntos de interés primitivos como la 'Ciudadela Calavera' y los 'Cultivos Colosales'.

Otra actualización que tendrá el Battle Royal es la aparición de animales en la isla, por lo que los jugadores tendrán que enfrentarse a ellos o domesticarlos con la introducción de ranas, gallinas, lobos y jabalíes. Pero para aumentar más el instinto de supervivencia se podrán usar distintos objetos para construir armas improvisadas.

Claro en la nueva temporada de 'Fortnite' no podía falta el pase de Batalla el cual contará con skins de personajes de videojuegos clásicos o DC o nuevo personaje nunca antes vistos: Agente Jones, Lara Croft, Tarana, Raz, Cocomandante, Raven (Teen Titans), Asesina de la Aguja y Neymar Jr., siendo el primer futbolista que tendrá su skin oficial.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

Lo más popular