Conéctate con Wipy Tv

Cine

Fans de Spider-Man protestarán en las instalaciones de Sony

María Antonieta de la Rosa

Publicado hace

el día

Protestas en las instalaciones de Sony

Los fans de Marvel están muy lejos de calmarse, el que se atrevan a alejar a Spider-Man del MCU levanta miles de comentarios en redes sociales, al punto de que ya se estén convocando protestas en las instalaciones de Sony.

Hace unos días se dio a conocer la noticia de que Disney, dueño de Marvel, exige a Sony el 50% de las ganancias recibidas por ‘Spider-Man: Far From Home’, pero a esta empresa se le hace injusto un pago tan alto, llegando al punto de romper relaciones con Disney y así ellos ya no puedan usar la imagen del super héroe pues, aunque el personaje pertenece a Marvel, el mismo corporativo vendió los derechos hace años.

Ahora una protesta está en camino, usuarios en Facebook crearon un evento llamado “Storm Sony And Bring Spider-Man Home To The MCU” en donde planean ir a las instalaciones de Sony ubicadas en Nueva York.

Al momento llevan 8.1 mil asistentes y otros 6.6 mil interesados, pero la cifra sigue en aumento. En los detalles del evento se puede leer: “Asaltaremos a Sony Pictures en solidaridad, con trajes de Spider-Man y llevaremos a nuestro hijo a casa. Esta es una manifestación pacífica y la violencia no será tolerada.”

Fans de Spider-Man protestarán en las instalaciones de Sony Captura-de-Pantalla-2019-08-22-a-las-16.13.57-443x500

El evento fue creado hoy por la mañana, y según la información de la red social, se llevará a cabo el 19 de octubre, no hay más detalles de la protesta y no se sabe que tan real pueda a llegar a ser que ese día haya protestas en las instalaciones de Sony, pero no hay duda que existen muchos fans molestos con las decisiones de Sony y del propio Disney.

También existe una petición en la famosa página change.org que cuenta con más de 89 mil firmas, y la meta es llegar a los 150 mil. Bajo el nombre “Keep Spider-Man with Disney and the MCU”, la cual es la petición más popular del momento.

 

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular