Conéctate con Wipy Tv

Espectáculos

Miley Cyrus rompe el silencio sobre su separación con Liam Hemsworth

Mihael Denichi

Publicado hace

el día

Miley Cyrus rompe el silencio sobre Liam

Hace unas semanas los fans de la cantante y actriz se sorprendieron cuando se dio a conocer que su matrimonio llegaría a su fin, tiempo suficiente para que ahora Miley Cyrus rompe el silencio sobre Liam Hemsworth.

Fue en diciembre de 2018 cuando la estadounidense anunció en sus redes sociales que había celebrado una íntima boda con el actor australiano de 29 años, después de tener un largo y complicado noviazgo.

Pero su “vivieron felices por siempre” sólo duró ocho meses, ya que a principios de agosto hicieron pública su separación.

Para eliminar cualquier rumor, y en un ejercicio de honestidad con sus seguidores, Miley Cyrus rompe el silencio sobre Liam Hemsworth por medio de sus redes sociales.

En dos screenshots Miley habla sobre los rumores de que ella habría sido la responsable de la reciente ruptura, la cantante explicó punto a punto su sentir al respecto.

La cantante niega el tan sonado romance con Kaytlinn Carter y que habría sido una de las causas del distanciamiento con el hermano de Chris Hemsworth.

“Puedo aceptar que la vida que he escogido significa ser todo el tiempo completamente abierta y 100% transparente con mis fans, a lo que amo, y con el público en general. Pero lo que no puedo aceptar es que se esté diciendo que estoy mintiendo para encubrir un crimen que no he cometido. No tengo nada que esconder”, declaró Cyrus.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Miley Cyrus (@mileycyrus) el

Admite que ha dado la imagen de una persona muy fiestera “durante mi adolescencia y en mis 20. No sólo he fumado marihuana, sino también defendido su uso. He experimentado con todo tipo de drogas. De hecho, mi canción más grande hasta la fecha habla de bailar bajo los efectos de MDMA e inhalar rayas en el baño”.

Señala todas las oportunidades laborales que dejó escapar por sus excesos, pero “me niego a admitir que mi matrimonio se acabó porque engañé a Liam. Él y yo hemos estado juntos durante casi una década. Y como he dicho antes y sigue siendo cierto, le amo y siempre lo haré".

“Estoy orgullosa de decir que simplemente estoy en un lugar diferente del que estaba cuando era joven”, finalizó Miley.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular