Conéctate con Wipy Tv

Cine

Así lucirá protagonista de ‘Supernatural’ como el nuevo ‘Cyclops’

Mihael Denichi

Publicado hace

el día

Protagonista de ‘Supernatural’ como el nuevo ‘Cyclops’

La llegada de los mutantes al Universo Cinematográfico de Marvel (MCU) ya es un hecho confirmado por el mismo Kevin Feige y aunque no han anunciado como será esta inclusión ya hay muchos rumores sobre el reparto, dentro de las opciones más sonadas está un protagonista de ‘Supernatural’ como el nuevo ‘Cyclops’.

El papel del líder mutante, y estudiante predilecto de Charles Xavier ha sido interpretado por tres personas en las adaptaciones cinematográficas, por los actores James Marsden, Tim Pocock y Tye Sheridan.

Ahora es turno de que Marvel Studios busque nuevos talentos, aunque el ilustrador Bosslogic ya ha propuesto a alguien para el papel.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Cyclops @jensenackles #xmen #mcu @marvelstudios you will get the entire @cw_supernatural fandom watching, and that's a huge base 😁

Una publicación compartida de Bosslogic (@bosslogic) el

Bosslogic es conocido por sus ilustraciones con gran detalle, lo que lo llevó a hacer un par de carteles previos a ‘Avengers: Endgame’, pero también fue mediante uno de sus montajes que Netflix decidió contratar a Henry Cavill para protagonizar la serie de ‘The Witcher’.

Por medio de su cuenta de Instagram, el conocido ilustrador dejo ver un día antes el aspecto que tendrá Taron Egerton como 'Wolverine' en la pantalla grande.

Ahora seleccionó a Jensen Ackles, conocido por su papel como Dean Winchester en la serie ‘Supernatural’ con el aspecto del mutante capaz de lanzar rayos de energía por medio de sus ojos.

La idea del protagonista de ‘Supernatural’ como el nuevo ‘Cyclops’ no es tan descabellada, ya que el actor está grabando la última temporada de la serie y quedaría libre para darle al personaje de los cómics.

Pero hay que tener paciencia debido a que a pesar de que está confirmada la inclusión de los mutantes en el MCU, el mismo Kevin Feige dijo que esto podría verse en el cine hasta dentro de cinco años.

¿Te gusta la idea de Jensen Ackles como el nuevo ‘Cyclops’?

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular