Conéctate con Wipy Tv

Noticias

Adolescente ganó el mundial de 'Fortnite' y obtuvo millonario premio

Ernesto Olmos

Publicado hace

el día

Adolescente ganó el mundial de 'Fortnite'

Tras conocer la historia de Kyle ‘Bugha’ Giersdorf los padres de familia no molestarán a sus hijos por pasar todo el tiempo en los videojuegos, pues el adolescente ganó el mundial de 'Fortnite' y obtuvo un millonario premio en efectivo.

Este 28 de julio se realizó en el Arthur Ashe Stadium, en Nueva York la Copa Mundial de este título, donde se reunieron más de 100 jugadores representando a 70 países.

Para esta competencia los premios de las diferentes ramas sumaban un total de 30 millones de dólares, por lo que en la categoría solitario era de 3 millones de dólares.

 

Y tras una dura competencia, este premio millonario se lo llevó ‘Bugha’ Giersdorf de 16 años de edad.

El torneo duró 3 días, y entre las competencias estuvo el de la categoría 'solitario', donde el participante tiene que sobrevivir a varios partidos de este Battle Royal.

Pero para el adolescente estadounidense, quien tuvo todo el tiempo una sonrisa, no fue tan complicado, por lo que al final él levantó la copa y los tres millones de dólares de premio.

Ver esta publicación en Instagram

 

16-year-old @bugha is the best Fortnite player in the world and takes home $3M 👑

Una publicación compartida por B/R Gaming (@brgaming) el

Después de que el adolescente ganó el mundial de 'Fortnite', explicó a la BBC que haría con tanto dinero: "Todo lo que quiero es un nuevo escritorio y tal vez uno para mi trofeo".

Asimismo, el videojugador que no estaba considerado entre los favoritos para ser campeón, escribió en su cuenta de Twitter "Hoy ha sido el día", refiriéndose a su victoria.

El mundial de 'Fortnite' se ha convertido entre uno de los más competitivos a nivel internacional, pues tan sólo para este año 40 millones de jugadores intentaron clasificarse.

Por otra parte, un mexicano también se lució en el mundial de 'Fortnite', se trata de Gabriel Montiel mejor conocido como 'Werevertumorro', quien ganó el tercer lugar en la categoría Pro-Am.

El premio que obtuvo el influencer fue de 250 mil dólares, unos cuatro millones 767 mil pesos mexicanos.

Así que para la próxima vez que tus padres te digan que juegas mucho, cuentales la historia de Kyle ‘Bugha’ Giersdorf y de 'Werevertumorro'.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular