Conéctate con Wipy Tv

Cine

Wonder Woman hubiera derrotado a Thanos desde ‘Infinity War’

Mihael Denichi

Publicado hace

el día

Triunfo de Wonder Woman sobre Thor

El mundo de la mitología en los cómics ha sido representado tanto por Marvel, con los nórdicos, como por DC, con los griegos, por lo que no es extraño una competencia entre los personajes más simbólicos de cada franquicia, en donde hay un triunfo de Wonder Woman sobre Thor.

El terreno en el que combatieron ambos personajes fue en las salas de cine, y no hablamos de los ingresos de taquilla en sus primeras cintas donde la princesa amazona ganó con 821 millones de dólares frente a los 449 millones de dólares que obtuvo el asgardiano.

El enfrentamiento entre ambos superhéroes pudo haberse visto de una manera indirecta en las pantallas de las salas de cine, si la visión de Zack Snyder sobre ‘Justice League’ se hubiera concretado.

Wonder Woman hubiera derrotado a Thanos desde ‘Infinity War’ giphy

Como es sabido, Zack Snyder dejó la posproducción de la cinta que reunió al equipo del Universo Extendido de DC Comics (DCEU) por motivos personales, pasando la estafeta a Joss Whedon, quien hizo cambios vitales en la trama incluido el papel interpretado por Gal Gadot.

La actriz israelí debutó como la princesa amazona en ‘Batman v Superman: Dawn of Justice’ y fue aclamada en su película individual, la cual fue dirigida por Patty Jenkins.

Mientras que Thor fue interpretado por el australiano, Chris Hemsworth quien fue visto por última vez en el Universo Cinematográfico de Marvel (MCU) quien cayó en los sentimientos de culpa y desesperación después de los eventos de ‘Avengers: Infinity War’.

Ahora es uno de los últimos miembros del equipo original en películas, listo para regresar en la Fase 4 en ‘Thor: Love and Thunder’.

Hay muchas similitudes entre ambos personajes, ambos nacieron y crecieron en una cultura singularmente mítica muy diferente de los mundos que protegerían, bendecidos con una fuerza y ​​habilidades increíbles más allá de lo humano.

Pero, si la visión original de Snyder para ‘Justice League’ se hubiera concretado, Wonder Woman habría demostrado ser la más astuta y fuerte de los dos guerreros mitológicos, porque ella sí habría apuntado a la cabeza.

En ‘Avengers: Infinity War’, Thor consiguió una nueva arma con la que logró hacerle frente a Thanos que en ese instante tenía el poder de las ‘Gemas del Infinito’ y aunque logró herirlo en el pecho, el Titán Loco logró su cometido no sin antes decirle que le “hubiera apuntado a la cabeza”.

Wonder Woman hubiera derrotado a Thanos desde ‘Infinity War’ giphy

Según las imágenes de ‘Justice League’ publicadas por Zack Snyder el mes pasado, Wonder Woman habría evitado una tragedia de manera similar, ya que cuando el villano Steppenwolf busca regresar a Apokolips, la heroína lo evitaba lanzándose con su espada y decapitandolo brutalmente.

Algo que no pudimos ver al final ya que en la cinta estrenada, Steppenwolf, consumido por el miedo después de su derrota, es atacado por su propio ejército de Parademons y Wonder Woman sólo logró destruir su hacha como símbolo de venganza por las amazonas caídas.

Sin embargo, esto significa el triunfo de Wonder Woman sobre Thor, en términos de quién ganaría en una batalla entre la pareja tendrá que seguir siendo objeto de debate externo, ya que hasta el momento no hay planes para que algún día se vea la visión de Zack Snyder de ‘Justice League’, la cual dicen si existe.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular