Conéctate con Wipy Tv

Cine

¿Por qué Michael Jackson no pudo comprar Marvel cuando lo intentó?

David Palma

Publicado hace

el día

Michael Jackson no pudo comprar Marvel

A pesar de que se convirtió en un icono del pop y logro hacer una gran fortuna, el cantante nunca pudo cumplir uno de sus más grandes sueños, ya que se reveló que Michael Jackson no pudo comprar Marvel, ya que su idea era adquirir a la compañía para después interpretar a Spider-Man en alguna película.

Durante la Comic-Con del 2009, Stan Lee expresó que Michael Jackson se acercó a él para contarle su deseo de producir la primera película de Spider-Man y probablemente protagonizarlo, sin embargo, esto nunca se llevó a cabo, así lo publicó el diario The Thelegraph. “No estoy seguro de si solo quería producirlo o interpretar el papel. Nuestra conversación nunca llegó tan lejos”, señaló en esa ocasión Stan Lee.

Ahora, esto ha sido confirmado por Taj Jackson, sobrino del cantante, quien en entrevista con Popcorned Planet, reveló cuales eran los planes que tenía Michael para Marvel y su anhelo de convertirse en su héroe favorito, Spider-Man, además de expresar que su tío estaría feliz con el MCU que logró crear la compañía.

Quería comprar Marvel con Stan Lee, y habían estado hablando y discutiendo eso. Desafortunadamente, no sucedió. Se les prohibió hacer eso, no sé las razones, pero estaban firmemente en el proceso de hacerlo”, a lo que agregó, “además de Spider-Man, era un gran fan de Marvel, conocía a todos los personajes, así que no sólo era por Spider-Man que quería comprar la compañía, pero sí, probablemente quería interpretar a Spider-Man”, explicó Taj.

Al respecto de esto, en el 2012, Stan Lee en entrevista con Moviefone, reveló que Michael Jackson quería comprar Marvel para interpretar a Spider-Man, "pensó que sería yo quien podría obtener los derechos de Spider-Man, y le dije que no podía, tendría que ir a la compañía Marvel, sintió que esa sería la única forma en que podría convertirse en Spider-Man, pero nos hicimos amigos y fue un gran tipo”, indicó Stan.

 

Es así como Michael Jackson no pudo comprar Marvel y desarrollar su plan, sin embargo, su sobrino piensa que el rey del pop estaría feliz con el MCU. "Estaría muy emocionado por ello, era tan cinéfilo en ese sentido que creo que habría pensado que esto es lo más grande que ha ocurrido desde la invención del pan de molde”, finalizó Taj.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular