Conéctate con Wipy Tv

Cine

¿Para ganar más en taquilla? 'Black Widow' será estrenada en el mismo formato que 'Endgame'

David Palma

Publicado hace

el día

Black Widow tendrá imágenes IMAX

Debido a la pandemia provocada por el coronavirus, Marvel no ha podido inaugurar la fase 4 del MCU, sin embargo, cuando lo haga promete ser algo espectacular que dejará a los fans con la boca abierta, ya que se reveló que 'Black Widow' tendrá 30 minutos de imágenes IMAX, algo muy superior en comparación con las demás películas que conforman este universo.

La mayoría de las producciones del Universo Cinematográfico de Marvel (MCU) contienen por lo menos una secuencia de acción en formato IMAX, 'Spider-Man: Far From Home' tuvo varias.

Incluso Marvel Studios ha grabado con cámaras de este formato películas por completo como las, memorables, 'Infinity War' y 'Endgame', por lo que es normal que el estudio considere repetirlos para la fase cuatro.

De acuerdo con Anton Volkov de Trailer Track, escuchó de una de las llamadas de ganancias de IMAX, que varias escenas de 'Black Widow' fueron grabadas bajo este formato, lo que significa que la película tendrá grandes secuencias de acción, lo que sin duda incrementará las expectativas de los fans y podría igualar el éxito de sus últimas películas.

'Avengers: Infinity War' y 'Avengers: Endgame' lograron recaudar 2 mil 48 millones de dólares y 2 mil 797 millones respectivamente, mientras que películas intermedias como 'Spider-Man: Far from Home' y 'Captain Marvel' lograron superar los mil millones de dólares en taquilla.

Lamentablemente, aún no se puede asegurar si la película llegará a los cines en noviembre, puesto que los casos de coronavirus siguen aumentando, por lo que los cines continúan cerrados y de seguir esta línea, lo más probable es que el estudio postergue aún más la llegada de la película o decida trasladar su estreno al formato digital.

¿Para ganar más en taquilla? 'Black Widow' será estrenada en el mismo formato que 'Endgame' giphy

En caso de que el estudio decida realizar un lanzamiento digital en lugar de estrenar la película en cines, esto significaría que los 30 minutos de IMAX se desperdiciarían, ya que la única manera de poder apreciar las secuencias bajo este formato es en un complejo cinematográfico que tenga este tipo de pantallas, por lo que los fans del MCU no podrían disfrutar esta experiencia.

De esta manera es como la nueva entrega de la popular espía sería muy similar a 'Infinity War' y 'Endgame', ya que 'Black Widow' tendrá 30 minutos de imágenes IMAX, lo que la aleja de las otras producciones del MCU y la acerca aún más a las últimas películas de los Avengers.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular