Conéctate con Wipy Tv

Espectáculos

'Slide Away': la canción que destaparía problemas de alcohol y fármacos entre Liam y Miley

Publicado hace

el día

problemas de alcohol y fármacos entre Liam y Miley (1)

Ninguno de los dos ha hecho declaraciones al respecto... hasta hoy. Las reproducciones en YouTube van aumentando para lo que se cree es una canción dedicada a su ex pareja, pero eso no es lo único, pues 'Slide Away' podría estar hablando de problemas de alcohol y fármacos entre Liam y Miley.

El internet está vuelto loco con la nueva ruptura del momento: a menos de 1 año de haberse casado, Hemsworth y Cyrus se separaron.

La noticia fue dada a conocer por medio de un comunicado del representante de Miley en el que explicaba que la pareja había decidido separarse y más tarde, fotos que revelarían la supuesta infidelidad de Cyrus sellarían el destino de la pareja.

'Slide Away': la canción que destaparía problemas de alcohol y fármacos entre Liam y Miley Broken-1-600x360

Al respecto, Liam fue abordado por un periodista para saber su postura al respecto y este se limitó a decir que no quería hablar del tema. 

Por su parte, Miley no había dicho nada hasta hoy.

Muy probablemente, 'Slide Away' esta dedicada a su posible ex esposo (porque no se han divorciado sino separado) debido a la letra que retrata la historia de la pareja con una cita muy directa: ''Move on, we’re not seventeen'' (Sigue adelante, no tenemos 17 años).

Recordemos que ambos actores se conocieron y se enamoraron en la película 'The Last Song' cuando ambos rondaban los 17 años de edad.

 

Pero parte de la letra podría revelarnos más acerca de su separación.

Para empezar el arte del sencillo es bastante confusa: una botella de licor flotando en lo que parece una alberca y rodeado de pastillas, dando a entender que esa imagen es el resultado de una noche bastante alocada... o de una familia con muchos, pero muchos problemas.

Conforme va avanzando la canción, entendemos el por qué de esta imagen, que es explicada en la tercera estrofa:

''I want my house in the hills

Don’t want the whiskey and pills

I don’t give up easily

But I don’t think I’m down''

''No quiero ni el whisky ni las pastillas'', tal como lo muestra el arte del sencillo.

'Slide Away': la canción que destaparía problemas de alcohol y fármacos entre Liam y Miley Captura-de-pantalla-2019-08-16-a-las-1.03.08-p.m.-600x340

Lo anterior podría ser interpretado como una de las razones de la ruptura entre Liam Hemsworth y Miley Cyrus: en la relación, que parecía idílica, había abuso de sustancias que seguramente mermaron la convivencia hasta hacerla insoportable.

La incógnita quedaría en quién de los dos sería el que constantemente estuviera ebrio y bajo la influencia de lo que parecieran ser anti depresivos.

Por un lado, la personalidad de Cyrus encajaría perfectamente dentro de alguien con problemas de alcoholismo y fármaco dependencia, pues no es secreto que la fama desde muy temprana edad afectó el desarrollo e infancia de la cantante y actriz, llamada en muchas ocasiones como la 'Maldición Disney'.

De hecho, Cyrus tuvo un enfrentamiento con las drogas bastante rudo hace un par de años, cuando dejó la marihuana (a la cual volvió) pues aseguró en un programa de televisión que 'nadie en el mundo fumaba tanto como ella'.

Sin embargo, Liam también tiene cosas en contra.

Los rumores del supuesto alcoholismo de Hemsworth han estado ahí siempre, sólo que no han sido tan escandalosos hasta ahora.

Fuentes cercanas a la cantante de 26 años han contado a TMZ que la cantante intentó "valientemente" salvar el matrimonio pero no pudo aceptar que Liam "bebiera mucho" y "usara ciertas drogas".

Pero por otro lado, los amigos del actor han respondido a estas acusaciones para asegurar que Cyrus está usando las acusaciones de drogas y alcohol para distraerse de la verdadera causa de la separación: la infidelidad de ella.

Los Hemsworth son conocidos por ser una familia bastante 'conservadora' en ciertos aspectos, pues hace años, cuando Miley y Liam se dieron uno de los tiempos más largos en su intermitente relación de más de 1 década, se reveló que la familia del actor australiano 'nunca quiso' a la estadounidense debido a su forma de ser y que le aconsejaron en varias ocasiones dejar el compromiso que tenía con su entonces prometida.

Por lo tanto, no sería de extrañarse que el alcoholismo y abuso de drogas fuera mantenido en secreto para no arruinar la reputación de la familia.

Hasta ahora, los problemas de alcohol y fármacos entre Liam y Miley siguen siendo rumores y suposiciones sustentadas bajo el argumento de 'fuentes cercanas' a los dos implicados, y no se ve para cuándo algunos de los dos diga realmente lo que pasó entre ellos.

Quizá te interese: Actriz de 'The Big Bang Theory' habla de posible spin-off

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular