Fuente: United Artists

Y aunque usted no lo crea alguien pudo comprar el Aston Martin de James Bond, la cantidad en la que se vendió el coche, hecho para promocionar una película del agente 007, fue en muchos millones de dólares.

Un estadounidense originario de Monterey, California tiene en su poder el coche del agente.

Este coche fue hecho para promocionar la película ‘Thunderball’ y a pesar de que nunca salió en pantallas, tiene todos los aditamentos que necesitaría un 007.

Fuente: United Artists

A pesar de que no se ha revelado el nombre del comprador se sabe que ya ha de estar por las calles y lo que tuvo que pagar fueron 6.4 millones de dólares. 

Lo mejor de todo es que los aditamentos del Aston Martín sí sirven, aunque no se usó durante la película, todas las herramientas funcionan cómo si sí se hubiera utilizado.

Por otro lado, CNN reveló que esto es lo máximo que se ha pagado por un Aston Martin de James Bond.

“Esta última venta es lo máximo que se ha pagado por uno de los autos de película de Bond, aunque en realidad nunca apareció en la pantalla”, anunció el informe.

Fuente: United Artists

Algunos de los aditamentos que tiene son: una placa giratoria, con las letras B-S-F para que funcionen cómo placas francesas, suizas o británicas.

Las armas salen de la parte de adelante pero no tienen balas reales, sólo emiten un sonido que parece real. También, una herramienta que “fabrica” manchas de aceite con clavos y una cortina de humo para distraer a los enemigos.

Por otro lado, tiene una pantalla a prueba de balas que está hecha cómo si ya hubiese detenido una bala.

Se informó que, causó tal furor el auto que se hicieron dos modelos iguales, que irían recorriendo Estados Unidos con el objetivo de promocionar la película y que la gente fuera al cine a verla.

Y aunque el Aston Martin de James Bond ya se vendió, el comprador tendrá que ser muy cuidadoso con todos los aditamentos del coche, quién sabe que sucedería si se usan en la vida real. 

Quizá te interese: Revelan lo que costó el vuelo de los Duques de Sussex a Ibiza.