Conéctate con Wipy Tv

TV

¡Con Giancarlo Esposito! Lanzan los primeros minutos de la segunda temporada de 'The Boys'

David Palma

Publicado hace

el día

primeros minutos de The Boys 2

Tras un largo tiempo de espera, finalmente Amazon ha comenzado a revelar nuevas secuencias e información sobre la segunda temporada de su popular serie de superhéroes, por lo que ya hemos conocido la fecha de estreno y algunos de los nuevos personajes que llegaran a la historia, pero esta vez la plataforma fue más allá y liberó los primeros minutos de 'The Boys 2'.

A lo largo de la primera temporada de 'The Boys', descubrimos que durante años la compañía, Vought International ha estado inyectándoles a varios bebés una sustancia conocido como compuesto V para que desarrollen superpoderes, una vez que los niños crecen, Vought puede reclutarlos y convertirlos en superhéroes para después cobrar por sus servicios.

El principal grupo de superhéroe de Vought es The Seven, conformado por sus más poderosos elementos que llevan una doble vida cargada de corrupción, inmoralidad y excesos, por lo que la serie mostró la otra cara de estos seres, algo que Marvel y DC jamás se atreverían a realizar o por lo menos llevar a estos extremos y es ahí donde radica el éxito tanto del programa como del cómic.

Como recordaremos, la primera sesión de la serie terminó con Vought queriendo introducir a sus superhéroes en el ejército, por lo que le proporcionó a grupos terroristas compuesto V para que se volvieran más fuertes y de esta manera el gobierno no tuviera más opción que mandar a the Seven a detenerlos y es precisamente aquí donde comenzará la nueva temporada.

Es así que en el nuevo avance podemos ver a Giancarlo Esposito ocupando el lugar de Stilwell y negociando un contrato con el gobierno sobre las libertades que podrá tener Vought y sus superhéroes en el ejército, mientras que Black Noir ha sido enviado a hacerse cargo de los terroristas, demostrando que a pesar de que estos tengan poderes, aún no tienen la capacidad de hacerle frente a The Seven, ya que el superhéroe se encarga de eliminar despiadadamente a cada uno de ellos.

Es así como los primeros minutos de 'The Boys 2' nos revelaron lo que podremos ver en esta nueva temporada que promete seguir la misma línea que la primera, por lo que seguramente estará cargada de violencia. Por lo pronto sólo nos queda esperar a que Amazon revele el trailer final antes del estreno que tendrá lugar el 4 de septiembre.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular