Conéctate con Wipy Tv

Espectáculos

¡La comedia está de luto! Murió uno de los comediantes más icónicos de Hollywood

Mihael Denichi

Publicado hace

el día

Falleció Carl Reiner

El mundo del espectáculo perdió una verdadera leyenda de la comedia, dieron a conocer que a los 98 años falleció Carl Reiner, quien apareció en innumerables películas y programas de televisión a lo largo de los años.

Aunque probablemente fue más conocido como el creador y co-protagonista de la serie icónica de comedia, 'The Dick Van Dyke Show', Reiner fue el responsable de dar vida al programa, así como de hacer el casting de Mary Tyler Moore para interpretar a la esposa de Van Dyke en la serie.

A lo largo de los años, Reiner siguió apareciendo en la pantalla en varios papeles diferentes, incluyendo en populares comedias modernas como 'Parks and Recreation', así como en películas de alto riesgo como 'Ocean's Eleven'.

La noticia de que falleció Carl Reiner fue dada a conocer por el portal TMZ, quienes señalaron que el actor murió por causas naturales el lunes 29 de junio por la noche en su casa, rodeado por su familia.

En sus últimos años, Reiner trabajó más a menudo como actor de doblaje.

Casi todas las comedias de animación populares han tenido una aparición como invitado, entre ellas 'King of the Hill', 'The Cleveland Show', 'Bob's Burgers', 'American Dad! ' y 'Family Guy' fueron todos agraciados con actuaciones de Reiner a lo largo de los años.

Más recientemente, Reiner dio vida a un dinosaurio en 'Toy Story 4' llamado Carl Reineroceros, ahí apareció en la película junto a otros iconos de antaño como Mel Brooks, Betty White y Carol Burnett, repitió ese papel para un episodio de 'Forky Asks a Question' en Disney+.

¡La comedia está de luto! Murió uno de los comediantes más icónicos de Hollywood carl-reineroceros-600x338

Fuente: Disney/Pixar

Uno de los mensajes finales que Reiner compartió en Twitter durante los últimos días resume el tipo de vida que llevaba, y da una idea de por qué muchos piensan tan bien de él.

"Nada me complace más que saber que he vivido la mejor vida posible al haber conocido y casado a la talentosa Estelle (Stella) Lebost, quien se asoció conmigo para traer a Rob, Annie y Lucas Reiner a este mundo necesitado y en evolución", publicó el comediante.

¡Descansa en paz, Carl Reiner!

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular