Conéctate con Wipy Tv

Cine

Actor de Mortal Kombat da detalles del final de la película

María Antonieta de la Rosa

Publicado hace

el día

Lewis Tan habla sobre Mortal Kombat

El reboot está avanzando cada día más en su producción y aunque todavía falte más de un año para el estreno, los actores ya se están preparando para el reboot a tal grado que Lewis Tan habla sobre Mortal Kombat y su impresionante final.

El actor británico de 32 años es conocido por personificar a Shatterstar en la película de 2018 ‘Deadpool 2’, pero en esta nueva entrega aún no se sabe a quien va a interpretar, en la página IMDb muchos de los personajes ya tienen a su actor para encarnarlos, pero al lado del nombre de Tan no aparece nada.

Mientras se revela más información sobre ese tema, Lewis Tan habla sobre Mortal Kombat, en específico del final y aunque no da un spoiler en concreto, si cuenta como ya están grabando las escenas finales.

“Acabo de aprender la coreografía para el final... es una bestia en un nivel completamente diferente, y he estado haciendo esto durante mucho tiempo. Alucinante. #MortalKombat”, escribió el también modelo en Twitter.

En resumen, Mortal Kombat es un torneo donde luchadores combaten por el destino de la Tierra, en el cual el hechicero Shang Tsung quiere ganar 10 veces consecutivas el torneo (ya lleva nueve) para poder abrir un portal dimensional y así unir a nuestro planeta con Outworld, un mundo que ha conquistado varios reinos, convirtiendo a sus habitantes en esclavos.

La producción de este reboot estará dirigida por Simon McQuoid, quien se estrenará como director, pero es famoso por sus comerciales, mientras que Greg Russo está a cargo del guion. Y algunos actores ya fueron revelados como los encargados de dar vida a varios de sus personajes, entre ellos Jax, Mileena y Sub-Zero.

Se espera que ‘Mortal Kombat’ sea estrenada el 5 de marzo de 2021.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular