Conéctate con Wipy Tv

TV

Publican las primeras imágenes de la segunda temporada de 'Locke & Key'

Publicado el día

Primeras imágenes de la segunda temporada de Locke and Key

El segundo día de la semana Geeked de Netflix ha traído por fin algunas noticias a una de las series originales de la plataforma de streaming, y es que fueron publicadas las primeras imágenes de la segunda temporada de 'Locke and Key'.

Netflix renovó 'Locke & Key' para una segunda temporada el año pasado tras su estreno, pero desde entonces son pocos los detalles de la nueva entrega.

Afortunadamente, la sequía ha terminado. Por fin se dio a conocer cuándo llegará la nueva temporada, y tenemos nuestro primer vistazo a lo que está por venir.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Wipy TV (@wipytv)

El elenco de la serie pasó por Geeked Week para revelar que la segunda temporada se estrenará en Netflix el próximo mes de octubre. Además, revelaron las primeras imágenes de la segunda temporada de 'Locke & Key'.

'Locke and Key' está basada en la serie de cómics de IDW de Joe Hill y Gabriel Rodríguez. A principios de este año, Hill ofreció su opinión sobre la adaptación de Netflix.

"Me encantó la serie. Me encantó en lo que se convirtió. Carlton Cuse, que es el showrunner de la misma, es una especie de profesor de televisión y se convirtió en un estudiante de los dos intentos anteriores de adaptar 'Locke and Key', que habían fracasado, y trató de descifrar el rompecabezas de por qué esas versiones no funcionaron", señaló Joe Hill.

El showrunner de la serie agregó que "las primeras versiones de 'Locke & Key' eran dos partes de terror y dos partes de fantasía. Y la versión de Netflix es una parte de terror y tres de fantasía, y esa parece ser la mezcla química adecuada para la televisión".

Aún sin fecha de estreno, la segunda temporada de 'Locke & Key' se estrenará en otoño de este año sólo por Netflix.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

Lo más popular