Conéctate con Wipy Tv

Cine

Nueva adaptación de 'Christine' de Stephen King ya tiene director

Publicado el día

Bryan Fuller dirigirá Christine

Las adaptaciones cinematográficas de las novelas de Stephen King por lo general se convierten en éxitos de taquilla, por lo que es bastante común ver tanto adaptaciones inéditas como nuevas versiones y esta vez un clásico de King regresará a la pantalla grande de la mano de Sony Pictures y Blumhouse y este día se dio a conocer que Bryan Fuller dirigirá 'Christine', basado en la novela del escritor que ya tuvo una adaptación al cine.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Wipy TV (@wipytv)


La novela 'Christine' de Stephen King fue publicada en 1983 y ese mismo año llegó una adaptación a la pantalla grande bajo la dirección de John Carpenter, la cual tuvo un presupuesto modesto pero fue bien recibida por el público, convirtiéndose ahora en un clásico del terror, por lo que los planes para una nueva adaptación estaban en planes y finalmente serán una realidad.

'Christine' narra la historia de un joven de nombre Arnie que compra un Plymouth Fury de 1958 el cual tiene una maldición, lo cual lo hará tener un cambio radical en su vida, además de estar envuelto en la misteriosa muerte de muchas personas cercanas.

Este día el portal Deadline dio a conocer que Bryan Fuller dirigirá 'Christine', nueva adaptación de este clásico, además escribirá el guion y curiosamente ya tiene cierta experiencia en el género del terror, ya que fue creador de la serie 'Hannibal' protagonizada por Mads Mikkelsen.


Hasta el momento poco se sabe sobre esta nueva adaptación como posibles protagonistas o bien, alguna posible fecha de inicio de grabaciones, pero se sabe que tratarán de ser lo más fiel al libro. incluso podría estar situada en los años 80 para evitar cambios en la trama como sucedió con las dos entregas de 'It', las cuales cambiaron de época.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

Lo más popular