Conéctate con Wipy Tv

TV

¿Será para 'Ant-Man 3'? Filtran una foto del nuevo look de Paul Rudd

Publicado el día

nuevo look de Paul Rudd

Las redes sociales se han sorprendido este fin de semana al ver una foto filtrada que muestra el nuevo look de Paul Rudd y aunque algunos podrían suponer que su cambio de apariencia es para ‘Ant-Man and the Wasp: Quantumania’, se reveló que será para otra producción.

En dicha imagen que ha circulado en diferentes redes sociales se muestra al actor de 52 años de edad con un traje y corbata azul marino, combinado con un cabello totalmente blanco simulando canas, lo cual es irónico, porque hay muchas bromas acerca de que el actor nunca envejece.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Wipy TV (@wipytv)

De acuerdo con Variety el nuevo look de Paul Rudd es para el programa ‘The Shrink Next Door’ para Apple TV +, donde el actor de Marvel encarnará al Dr. Isaac ‘Ike’ Herschkopf , mientras que su paciente Martin ‘Marty’ Markowitz será interpretado por el comediante Will Ferrell. La serie se centrará la relación entre ambos personajes.

La sinopsis oficial dice: "A lo largo de su relación, Ike lentamente se hace cargo de la vida de Marty, incluso se muda a la casa de Marty y se hace cargo de su negocio familiar. La serie explora cómo una dinámica médico-paciente aparentemente normal se transforma en una explotación sin precedentes relación llena de manipulación, toma de poder y disfunción en su máxima expresión ".

Esta serie que esta basada en un hecho real contará con la dirección de Michael Showalter ('The Big Sick' ) con el guion de Georgia Pritchett ('Succession') y contará también con las actuaciones de Kathryn Hahn ('WandaVision') y de Sarayu Blue ('I Feel Bad'). Aún no se tiene fecha de estreno de este show original de Apple TV+, por lo que habrá que estar al tanto de cualquier actualización.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

Lo más popular