Conéctate con Wipy Tv

Cine

¡No irá a los cines! 'Cinderella' con Camila Cabello se estrenará en este servicio de streaming

Publicado el día

'Cinderella' se estrenará en Amazon Prime

Después de que Sony Pictures Entertainment lanzara sus dos nuevas películas ‘Mitchells vs The Machines’ y ‘Vivo’ directamente a Netflix y no a los cines como originalmente se tenía planeado, la empresa vuelve a optar por este formato de lanzamiento, ya que fue anunciado que 'Cinderella' se estrenará en Amazon Prime.

Para los que no sepan de este proyecto, ‘Cinderella’ o ‘Cenicienta’ en español, es una nueva adaptación del cuento clásico, así que en esta ocasión la intérprete de ‘Señorita’ será la encargada de interpretar a la protagonista de la historia, bajo la dirección de la cineasta Kay Canon, quien se encargará también del guion.

La película también contará con un elenco lleno de estrellas como Billy Porter será el Hada Madrina, Idina Menzel, será la madrastra, Nicholas Galitzine encarnará el príncipe Robert, Minnie Driver interpretará a la reina, Maddie Baillio va a ser Anastasia, Charlotte Spencer la verán como Drizella y Pierce Brosnan será el rey. John Mulaney, James Corden y Romesh Ranganathan encarnarán a los ratones, ayudando a Cenicienta en su viaje.

El hecho de que 'Cinderella' se estrenará en Amazon Prime, también cambió su fecha de estreno, pues la audiencia esperaba que la película llegará a los cines en el verano, ahora sólo se menciona que será en este 2021. Por que habrá que estar atentos a cualquiera actualización que dé la plataforma de streaming.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Wipy TV (@wipytv)

Por otro lado, para Amazon Prime Video la llega de esta película a su catálogo es un peldaño más para ofrecer un contenido de calidad, porque en los últimos meses ha comprado los derechos de varias producciones de alto nivel como 'Coming 2 America', 'Tom Clancy's Without Remorse' y 'Tomorrow War', las cuales también estaban destinadas para la pantalla grande.

 

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

Lo más popular