Conéctate con Wipy Tv

TV

HBO publica las primeras fotos oficiales de 'House of the Dragon'

Publicado el día

Primeras fotos oficiales de House of the Dragon

La producción de la precuela de 'Game of Thrones' está en marcha y HBO ha publicado las primeras fotos oficiales de 'House of the Dragon'.

La serie está basada en la saga de 'Fire & Blood' de George R.R. Martin, ambientada 300 años antes de los sucesos de 'A Song of Ice and Fire', esta serie en particular narra la historia de la Casa Targaryen, centrándose en la guerra civil llamada 'The Dance of the Dragons'.

'House of the Dragon' ha comenzado recientemente su rodaje para estrenarse en HBO Max en 2022, la serie es uno de los varios spin-offs de 'Game of Thrones' que se están preparando en HBO y será la primera extensión de la franquicia.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Wipy TV (@wipytv)

Las primeras fotos oficiales de 'House of the Dragon' ofrecen un vistazo y descripción a cada uno de los personajes principales que se verán en esta serie.

Emma D'Arcy, como la princesa Rhaenyra Targaryen, quien es la primogénita del rey, es de pura sangre valyrian y es una jinete de dragón. Muchos dirían que Rhaenyra nació con todo, excepto que no nació hombre.

Matt Smith, como el príncipe Daemon Targaryen, es el hermano menor del rey Viserys y heredero del trono. Un guerrero sin igual y un jinete de dragón, Daemon posee la verdadera sangre del dragón. Pero se dice que cada vez que nace un Targaryen, los dioses lanzan una moneda al aire.

Steve Toussaint, como Lord Corlys Velaryon, alias The Sea Snake, es el señor de la Casa Velaryon, un linaje valyrian tan antiguo como la Casa Targaryen. Es el más afamado aventurero náutico de la historia de Westeros, Lord Corlys convirtió su casa en un poderoso asiento que es incluso más rico que los Lannister y que reclama la mayor armada del mundo.

Olivia Cooke, como Alicent Hightower, la hija de Otto Hightower, la Mano del Rey, y la mujer más atractiva de los Siete Reinos. Se crió en la Red Keep, cerca del rey y de su círculo más íntimo; posee tanto una gracia cortesana como una aguda perspicacia política.

Rhys Ifans, como Otto Hightower, la Mano del Rey, Ser Otto sirve leal y fielmente tanto a su rey como a su reino. Según la Mano, la mayor amenaza para el reino es el hermano del rey, Daemon, y su posición como heredero al trono.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

Lo más popular