Conéctate con Wipy Tv

Cine

¿Así lucirá? Un LEGO revela la posible apariencia de Carnage en 'Venom 2'

Publicado el día

LEGO filtra la posible apariencia de Carnage

Algunos fans de Marvel ya quieren ver el look que tendrá el simbionte rojo en la película, ‘Venom: Let There Be Carnage’, sin embargo, la producción se ha mantenido discreta ante cualquier detalle del live-action, afortunadamente para algunos seguidores del villano, fue revelada una foto donde LEGO revela la posible apariencia de Carnage.

Se sabe que actor Woody Harrelson encarnará a Cletus Kasady, el psicópata de cabello rizado de tono pelirrojo, que se fusionará con el simbionte Carnage para cometer más crímenes y ejecuciones contra personas inocentes, sin embargo, Eddie Brock/ Venom tratarán de detenerlo antes de que sea demasiado tarde.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Wipy TV (@wipytv)

Hasta ahora sólo se conoce cómo lucirá Harrelson como Kasady gracias a algunas fotografías que compartió el actor Tom Hardy en su cuenta de Instagram (aunque luego las borró), pero no se sabe cómo será el villano convertido en alienígena, por suerte un busto de LEGO revela la posible apariencia de Carnage en ‘Venom 2’.

En el portal oficial de LEGO se puede ver esta figura conformada de 546 bloques con un valor de 60 dólares y si bien, no se menciona que se trata de un producto oficial de ‘Venom: Let There Be Carnage’, en la descripción se lee: "Esta réplica de ladrillos LEGO de Carnage ofrece a los fanáticos de las películas de Marvel y entusiastas de la fabricación de modelos una experiencia de construcción desafiante pero muy gratificante". Lo que da entender que podría tener relación con dicho largometraje.

¿Así lucirá? Un LEGO revela la posible apariencia de Carnage en 'Venom 2' lego-76199-carnage-147801

Fuente: LEGO

Por otro lado, la secuela de 'Venom' llegará a los cines hasta el 24 de Septiembre del 2021, esto después de que la pandemia del coronavirus retrasara su lanzamiento, por lo que se espera que no hay más demoras, esto dependerá, claro de que los cines ya se encuentren abiertos para ese entonces.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

Lo más popular