Conéctate con Wipy Tv

Cine

¡El nuevo rival de Hardin! Publican la primera imagen de Robert en 'After We Fell'

Publicado el día

Primera imagen de Robert en After We Fell

Sí la pandemia causó modificaciones en el plan original que tenía la saga de películas de los libros de Anna Todd, pero eso ha quedado atrás y muestra de ello es la publicación de la primera imagen de Robert en 'After We Fell'.

El personaje, interpretado por Carter Jenkins hará su debut en la tercera película sobre el romance de Tessa y Hardin, interpretados por Josephine Langford y Hero Fiennes Tiffin.

Las películas se basan en una serie de libros, publicados inicialmente como fanfiction en Wattpad, basados libremente en la banda 'One Direction'.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Wipy TV (@wipytv)

La saga de 'After' es muy popular entre algunos fans, pero en general son rechazadas por la crítica. La primera película, 'After', ganó el premio a la mejor película de drama en los Teen Choice Awards.

Aunque, la secuela no funcionó tan bien como su predecesora, pero sí lo suficientemente bien en la taquilla como para justificar completar la saga con 'After We Fell' y 'After Ever Happy'.

Con mucha especulación en torno a las dos películas, las redes sociales de la saga compartieron la primera imagen de Robert en 'After We Fell', personaje de Carter Jenkins.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de After Movie (@aftermovie)

Por la imagen, es evidente que Robert, como la mayoría del reparto, es un atractivo veinteañero. Tiene el pelo castaño oscuro y barba corta y un aspecto bastante alineado con lo que parece ser un uniforme.

Para los que acaban de ver las películas, no se sabe mucho sobre el misterioso nuevo personaje. Sin embargo, para los que han leído los libros, Robert promete ser otra complicación en la ya enredada relación entre Tessa y Hardin.

Aunque los dos no muestran la más sana de las relaciones, las películas son ciertamente divertidas si los espectadores van con las expectativas adecuadas.

Para los incondicionales de la relación de Tessa y Hardin, la espera no será demasiado larga hasta que la tercera y la cuarta película lleguen a los cines y a los servicios de streaming, ya que 'After We Fell' se estrenará este otoño.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

Lo más popular