Terminan las grabaciones de las películas de After
Fuente: IMDB

Dicen que el verdadero amor todo lo vence y supera cualquier reto, y el romance entre Tessa y Hardin no es la excepción, ya que, a pesar de la cuarentena y las medidas de seguridad, terminan las grabaciones de las películas de ‘After’.

La serie de películas sigue a Tessa Young y Hardin Scott, interpretados por Josephine Langford y Hero Fiennes Tiffin, a través de una relación llena de pasión y celos.

En la primera entrega pudo verse cómo los dos se conocen en la universidad y rápidamente se enamoran el uno del otro, pero al final de la película, su relación quedó en duda.

Es un hecho que terminan las grabaciones de las películas de ‘After’, así lo dieron a conocer los protagonistas mediante una publicación en la cuenta oficial de Instagram de la producción.

A principios de octubre se dio a conocer al nuevo elenco en las próximas dos películas, tan sólo unos meses después de que se estrenará la segunda película de la saga, ‘After We Collided’.

Después de señalar que buscaban proteger al elenco y al equipo de producción para seguir ofreciendo películas de calidad, agregaron que “elegimos grabar en el este de Europa, porque es más económico de donde se grabaron las primeras dos partes”.

Las películas se basan en una serie de cinco novelas de la autora Anna Todd, tanto ‘After’, como ‘After We Collided’ comparten los mismos nombres que sus libros, y parece que las dos siguientes seguirán el mismo camino con los títulos ‘After We Fell’ y ‘After Ever Happy’.

La serie de novelas también incluye un quinto libro, una precuela titulada ‘Before’, pero no hay noticias de si ese también se desarrollará en la pantalla grande.

Por lo pronto habrá que esperar a que se den a conocer las posibles fechas de estreno de cada una de las secuelas.