Patrick Wilson habló de 'Aquaman 2'
Fuente: DC

En los últimos meses la  secuela de ‘Aquaman’ ha estado envuelta de polémicas, ya sea por el regreso de Amber Heard o por el supuesto boicot por parte de los fans, pero no se han revelado los detalles de la trama y de lo que el público podrá ver en la pantalla grande, hasta ahora, pues en una reciente entrevista Patrick Wilson habló de ‘Aquaman 2’.

Hay que recordar que una de las razones por la que esta segunda parte tiene tantas expectativas, es debido a que su primera entrega recaudó mil 148 millones de dólares a nivel mundial, dichas cifras superaron los 67 millones de dólares de presupuesto del largometraje, convirtiéndose en la adaptación del Universo Extendido (DCEU) más taquillera.

Así que para aumentar el interés por la próxima aventura del rey de la Atlántida, Patrick Wilson habló de ‘Aquaman 2’, donde explicó que la secuela será “más grande” en el sentido que habrá más acción y diversión junto con un mejor desarrollo de los personajes que la audiencia ya conoció en la primera parte.

“Creo que al igual que con cualquier cosa con James, cuando regresa para una secuela, se vuelve más grande y mejor. Y más amplio, y más divertido, más acción, más trabajo de personajes, es genial. Es muy divertido, es muy divertido. Llevo entrenando unas ocho semanas y en un par de meses empezamos. Bueno, comienzan en aproximadamente un mes y medio, un mes más o menos comienzan “, explicó el para el medio Entertainment Tonight.

Por el momento, no se sabe cuál será la relevancia de Ocean Master (WIlson) en ‘Aquaman 2’, pero lo que sí es un hecho es que el mencionado actor compartirá créditos con Jason Momoa, Heard, Temuera Morrison, Nicole Kidman, Yahya Abdul-Mateen II y probablemente a Willem Dafoe y Randall Park,  bajo la dirección de nueva cuenta de James Wan.