Conéctate con Wipy Tv

Cine

Amazon revela la primera imagen de John Boyega para la serie de Steve McQueen

María Antonieta de la Rosa

Publicado hace

el día

primera imagen de John Boyega para ‘Small Axe’

El actor que ha formado parte activa del movimiento ‘Black Lives Matter’ es visto en el primer adelanto de una producción por esperada que es dirigida por Steve McQueen. La primera imagen de John Boyega para ‘Small Axe’ revela la impresionante historia detrás de su personaje Leroy Logan, policía que recibió en 2001 la Orden del Imperio Británico a manos de la reina Isabel II.

McQueen está preparando una serie de antología con cinco historias de la comunidad de las Indias Occidentales de Londres entre los 60 y los 80. Las cuales se llamarán ‘Red, White And Blue’ (donde veremos a Boyega), ‘Alex Wheatle’, ‘Education’, ‘Mangrove’ y ‘Lovers Rock’. Las dos últimas fueron seleccionadas para el Festival de Cine de Cannes en junio, el director dedicó las películas a George Floyd, así como "a todas las demás personas negras que han sido asesinadas, vistas o invisibles, por quiénes son".

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Sunny London is the BEST!!! Melanin has increased by 25%! Elbows and knees fully moisturized! Activated!

Una publicación compartida por John Boyega (@johnboyega) el

La primera imagen de John Boyega para ‘Small Axe’ vemos al actor como Logan, un oficial de la Policía Metropolitana que realmente vivió y se dedicó a cambiar la fuerza de la policía desde adentro, esto después de que su padre fuera asaltado por dos policías. En 2013 se retiró después de 30 años de servicio.

Tyrone Huntley, Nathan Vidal y Jaden Oshenye acompañarán al actor de 'The Rise of Skywalker' en esta historia escrita por Courttia Newland y McQueen. Se espera que esta historia llegue a la BBC y a Amazon a finales de este año, no sin antes darnos un adelanto que esperemos llegue en los próximos meses, pero no hay nada confirmado aún.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Had the joy of teaming up with Steve McQueen for his hotly-anticipated series Small Axe. Here’s a first look! Black British history will be televised ! 🙏🏾

Una publicación compartida por John Boyega (@johnboyega) el

La serie está producida por Turbine Studios y Lammas Park bajo el encargo de BBC One, así como Amazon Studios quien coproduce en los Estados Unidos.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular