Conéctate con Wipy Tv

Cine

El primer vistazo a ‘Good Boys’, la nueva cinta de Gene Stupnitsky y Seth Rogen

Mihael Denichi

Publicado hace

el día

Primer vistazo a ‘Good Boys’

Los creadores de ‘Superbad’ no se han quedado con las ganas de tener un estreno en el verano, por lo que compartieron el primer vistazo a ‘Good Boys’.

La película contará las aventuras, e infortunios, de un trío de amigos que están por entrar a la pubertad, en una comedia divertida llena de enredos y sucesos inesperados en la vida de unos niños de sexto grado.

La cinta es dirigida por Gene Stupnitsky, conocido por su trabajo a lo largo de cinco temporadas en ‘The Office’.

El primer vistazo a ‘Good Boys’ presenta al elenco de niños que es conformado por Jacob Tremblay, conocido por su actuación en la cinta ‘Wonder’; Brady Noon, de la serie de HBO ‘Boardwalk Empire’ y Keith L. Williams, de la serie ‘The Last Man on Earth’.

De acuerdo con la sinopsis oficial de la cinta, esta relata la historia de Max, un niño de 12 años que fue invitado a su primera fiesta de besos. Sin embargo, vive con el temor de no saber besar y arruinar su primer acercamiento con una chica.

Por lo que sus mejores amigos lo ayudan a aprender técnicas, es ahí donde inicia el desastre ya que tomarán el dron del papá de Max para espiar a las vecinas y, al arruinarlo, deben hacer lo posible por reemplazarlo.

Este gran conflicto los llevará a meterse en conflictos menores, como estar involucrados en temas de sustancias ilegales, estar en una fiesta de alguna fraternidad, ser perseguidos por la policía y por unas temidas adolescentes.

Al parecer la cinta no será una clasificación para niños o adolescentes.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

A comedy that’s not as innocent as it looks. Check out the Red Band Trailer for #GoodBoysMovie and see it in theaters this August.

Una publicación compartida de Good Boys (@goodboysmovie) el

Gene Stupnitsky y Lee Eisenberg son los guionistas de esta película que cuenta con la producción de Seth Rogen.

‘Good Boys’ llegará a las salas de cines en Estados Unidos el próximo 16 de agosto.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular