Conéctate con Wipy Tv

Espectáculos

Selena Gomez quiere borrar a Justin Bieber de su vida

Publicado hace

el día

Selena Gomez quiere borrar a Justin Bieber

Después del turbio romance que tuvieron los artistas, ahora cada quien está por su lado y mientras el canadiense está por casarse con su prometida, la modelo Hailey Baldwin, Selena Gomez quiere borrar a Justin Bieber de su vida y lo hizo lanzando un mensaje muy directo en redes sociales.

El cantante anda muy "lanzado" en el mundo del espectáculo, acaba de retar al actor Tom Cruise a una pelea oficial en la arena de la MMA, situación que comenzó a hacerse viral, y ahora esto de Selena seguro lo noquea realmente.

Nadie sabe porqué Justin quiere pelear con el actor de 'Misión Imposible', pero seguramente fue algún comentario o cualquier otra cosa que provocó su "furia".

De hecho uno de sus amigos Conor McGregor se propuso para organizar el evento y retó al actor a aceptar llamándolo cobarde. Hasta el momento el actor no ha hecho ninguna declaración.

Quizá fue este tipo de comportamiento lo que hizo que la actriz haya decidido eliminar de sus redes sociales cualquier rastro del cantante canadiense.

De acuerdo a diversos seguidores de la estadounidense, una imagen donde la artista felicitaba a Bieber por su cumpleaños el pasado 1 de marzo de 2018 fue eliminada recientemente. Lo que indica que la también cantante está haciendo una purga en su Instagram.

En dicha fotografía, Selena escribió: “El 1 de marzo de 1994 nació una persona súper genial que conozco. Boom”. Aunque nunca mencionó al cantante directamente, lo cierto es que se refería a su ex novio.

Pese a que Gomez tiene una agenda llena de compromisos, todo indica que la estrella de Hollywood se dio un tiempo para borrar de su vida y en redes sociales a Justin.

 

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular