Conéctate con Wipy Tv

Noticias

Jacob Tremblay lanzó mensaje contra los spoilers de 'Avengers'

Publicado hace

el día

Jacob Tremblay lanzó mensaje contra los spoilers

Pese a todos los intentos que se hicieron para evitar que se filtrara información en redes sociales sobre la trama de la nueva película de Marvel, éstos parecen insuficientes y ahora el joven actor Jacob Tremblay lanzó mensaje contra los spoilers de 'Endgame'.

El actor canadiense ha estado muy activo en internet últimamente, pues según algunos medios se escucha el rumor de que será él quien encarne al joven Voldemort en la saga de 'Animales Fantásticos 3'.

Pero antes de eso, todo indica que el actor también se sumó a la euforia por el estreno de 'Avengers: Endgame' y utilizó sus redes sociales para mandar un contundente mensaje a sus seguidores y a las personas que lanzan spoilers.

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Jacob Tremblay (@jacobtremblay) el

Según el actor lanzar algún spoiler a los niños que no han visto la película es un acto de bullying:

"La semana pasada, los niños gritaban spoilers de vengadores a otros niños en mi escuela. El bullying toma muchas formas. Quitar intencionalmente la alegría de alguien es bullying. Por favor recuérdalo esta semana. Padres por favor hablen con sus hijos", escribió en su publicación.

Hay que recordar que se hizo una gran campaña para evitar que se hagan spoilers de la película cosa que pasa muy seguido cuando se realiza la premier de alguna cinta y 'Endgame' no es la excepción, pues aunque los protagonistas de la cinta pidieron no lanzar spoilers, parece que a los internautas no les interesó.

Es así que el joven actor Jacob Tremblay demostró la madurez que lo caracteriza y lanzó este contundente mensaje a los niños que ya vieron la película y que lanzan spoilers  a sus compañeros.

+ Popular