Conéctate con Wipy Tv

Cine

¡El último baile! Publican el primer trailer de 'To All The Boys: Always and Forever'

Mihael Denichi

Publicado hace

el día

Primer trailer de To All The Boys: Always and Forever

Un día después de que Netflix anunciará su plan de estrenos cinematográficos para 2021, con algunas breves imágenes, fue publicado el primer trailer de 'To All The Boys: Always and Forever'.

La película, basada en la novela homónima de Jenny Han, sigue la historia de una joven tímida, Lara Jean Covey, interpretada por Lana Condor, y sus conmovedoras desventuras tras el envío de cartas de amor que nunca pensó en enviar.

La serie original consiste en tres novelas en total. La primera película de la serie, 'To All the Boys I've Loved Before', llegó a Netflix en 2018 y rápidamente fue bien recibida por los fans. La segunda, 'To All the Boys: P.S. I Love You' llegó a la plataforma de streaming en 2020.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Wipy TV (@wipytv)

Como puede verse en el primer trailer de 'To All The Boys: Always and Forever' la película contará la historia de Lara Jean y Peter al llegar al final de la preparatoria, lidiando con los problemas de esa etapa, tales como el baile de graduación y la solicitud de ingreso a la universidad.

Convencidos de que no pueden tener una relación a distancia, ambos planean ir juntos a Stanford, esto se convierte en un problema cuando Lara Jean descubre que su solicitud fue rechazada, junto con su deseo de vivir en Nueva York.

Landa Condor y Noah Centineo vuelven a repetir sus papeles como Lara Jean y Peter por tercera y última vez. El elenco también incluye a Janel Parrish, Anna Cathcart, Ross Butler, Madeleine Arthur, Sarayu Blue y John Corbett.

"Mientras Lara Jean Covey se prepara para el final de la preparatoria y el comienzo de la edad adulta, un par de viajes que cambian su vida la llevan a reimaginar cómo será la vida con su familia, amigos y Peter después de la graduación", señala la sinopsis de la película.

El largometraje está dirigido por Michael Fimognari con un guion de Katie Lovejoy.

La fecha de estreno de 'To All The Boys: Always and Forever' es el 12 de febrero sólo por Netflix.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

Lo más popular