Conéctate con Wipy Tv

Cine

¡Detrás de un ícono! Publican trailer de 'More Than Miyagi: The Pat Morita Story'

Ernesto Olmos

Publicado hace

el día

trailer de 'More Than Miyagi The Pat Morita Story'

El Universo de ‘Karate Kid’ está de nuevo en la mira de millones de espectadores, gracias a la serie de ‘Cobra Kai’, dicho interés por la saga también se ha enfocado en el difunto Pat Morita quien encarnó al legendario Maestro Miyagi el centro de este show, así que para ver más de la vida de este ícono se ha revelado el trailer de 'More Than Miyagi: The Pat Morita Story'.

Este documental dirigido por Kevin Derek muestra varios aspectos de su vida, como en su etapa de actor cómico donde saltó a la fama por su papel de Arnold en ‘Happy Days’ y se consagró en la cultura pop como el sensei de Dani San, También se hablará de su lado fuera de los reflectores donde fue señalado como una persona muy amable, pero con problemas de alcohol.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Wipy TV (@wipytv)

En el trailer de 'More Than Miyagi: The Pat Morita Story', se muestran entrevista a varios de sus compañeros y amigos de ‘Karate Kid’ como Ralph Macchio, William Zabka y Martin Kove; así también como otras estrellas que fueron cercanos a él como Henry Winkler, James Hong, Sean Kanan, Marion Ross, Esai Morales, Tommy Chong, Don Most y Anson Williams.

La sinopsis del documental dice: "El actor nominado al Oscar mejor conocido por su papel del Sr. Miyagi, dejó un registro autobiográfico dolorosamente revelador de su demasiado breve tiempo aquí en la Tierra, que describe su viaje desde estar postrado en la cama cuando era un niño hasta las luces brillantes. y discriminación en Hollywood. En el fondo de esa dulce, generosa y talentosa intérprete hervía un ejército de demonios que ni el alcohol ni las drogas podían ocultar ".

Así que si hay fans de 'Karate Kid' y/o Cobra Kai, 'More Than Miyagi: The Pat Morita Story' no puede faltar en su lista para ver este 5 de febrero su fecha de estreno de manera virtual, pero ya se puede apartar la compra a través de ITUNES, asimismo se pude adquirir el DVD y Blu-Ray.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

Lo más popular