Conéctate con Wipy Tv

Cine

¿Aliado o enemigo? Noah Centineo se integra al DCEU

María Antonieta de la Rosa

Publicado hace

el día

Noah Centineo se integra al DCEU

Hablando de noticias que nadie se esperaba recibir un tranquilo jueves por la tarde, el actor reconocido por sus papeles en la franquicia de Netflix ‘To All the Boys I've Loved Before’ ahora pasará a la historia formando parte de una de las películas más esperadas y pedidas por los fans en los últimos años. Noah Centineo se integra al DCEU, te contamos en que película y con qué increíble personaje.

De hecho no será la primera vez que lo veamos como un héroe, recordemos que hace tiempo se dio a conocer que formaría parte del cast de ‘Masters of the Universe’, película de Sony donde interpretará a nada menos que He-Man, así que si en un par de meses lo empiezas a ver con músculos de más, ya sabes porque.

Volviendo al tema, Noah Centineo se integra al DCEU donde se unirá a la película protagonizada por Dwayne Johnson, ‘Black Adam’, la cual comenzará sus grabaciones en Georgia a inicios del siguiente año, esperando que todo esté en orden para poder comenzar grabaciones, pues se tiene contemplado que se estrene el 22 de diciembre de 2021, claro que la fecha podría cambiar debido a la crisis de salud actual.

¿Aliado o enemigo? Noah Centineo se integra al DCEU noah-centineo-se-integra-al-dceu-1-600x360

Este villano, no estará solo y no será Shazam en único en darle guerra, de hecho el anuncio de Centineo trae consigo la revelación de un nuevo personaje al DCEU, Atom Smasher, quien tiene el poder de controlar su estructura molecular para poder cambiar su tamaño, así como tener fuerza y durabilidad más allá de la comprensión humana. Sí, como Ant-Man. Pero con un traje más sencillo que su semejante en la competencia, claro que esto pocas veces suele ser idéntico, esperemos que le cambien la versión del traje, porque podría mejorar mucho más.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

Lo más popular