Conéctate con Wipy Tv

TV

Dave Bautista es el hermano de Jason Momoa en el primer trailer de 'See 2'

Publicado el día

Primer trailer de See 2

Jason Momoa y Dave Bautista se preparan para un enfrentamiento épico como puede verse en el primer trailer de 'See 2', la serie original de Apple TV+ saca la artillería pesada para esta segunda entrega de estos dos queridos actores.

La serie se desarrolla en un futuro lejano en el que los humanos sólo tienen dos individuos con el don de la vista. Momoa es el padre de la última esperanza para toda la especie.

Para esta nueva entrega, Bautista interpreta a su hermano Edo Voss, que parece tener un problema con su familia. Ambos hombres son absolutamente duros de pelar.

Junto con la publicación del primer trailer de 'See 2', la cuenta oficial de la serie escribió que cuando "el legendario Baba Voss se enfrenta a su hermano, Edo Voss. ¿Ha encontrado por fin a su pareja?".

Anteriormente, Momoa habló de su experiencia en 'See' como su mejor trabajo. Por supuesto, también se hicieron algunas comparaciones con su personaje en 'Game of Thrones', Khal Drogo.

"Imagínate que Khal Drogo siguiera vivo. Nunca llegó a ser padre. Yo nunca llegué a cumplir nada de eso. Incluso en 'Frontier' de Netflix, tuve un hijo y me quitaron a mi familia. En esto, en el segundo episodio, tengo 60 años y gemelos de 15 años. Aunque sea un guerrero, es un hombre que intenta mantener a su familia unida. Nunca he experimentado un papel de padre", explicó Momoa.

La serie es un drama épico protagonizado por Jason Momoa y Alfre Woodard, se sitúa 600 años en el futuro después de que un virus haya diezmado a la humanidad y haya dejado ciega a la población restante.

La fecha de estreno de la segunda temporada de 'See' es el 27 de agosto, en exclusiva por AppleTV+, plataforma de streaming que recién reveló sus próximos estrenos para el verano.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

Lo más popular