Conéctate con Wipy Tv

TV

¿El videojuego y la serie se unirán? 'The Witcher' anuncia misteriosa fecha

Publicado el día

anunciaron misteriosa fecha de 'The Witcher'

Geralt of Rivia ha comenzado este viernes 11 de junio con una sorpresa que podría confundir y al mismo tiempo emocionar a los fans de la franquicia, ya que anunciaron una misteriosa fecha de 'The Witcher', la cual podría unir por primera vez a la serie producida por Netflix y a la trilogía de videojuegos desarrollados por CD Projekt Red.

Es conocido que las franquicia de juegos de video y la serie de Netflix son adaptaciones de las novelas de Andrzej Sapkowski, pero cada una ha decidido desarrollar el proyecto con su propia visión, por lo que son versiones muy diferentes entre una y la otra, no obstante, podría haber un puente que conecte a ambas sagas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Wipy TV (@wipytv)


Ahora, a través del Twitter de los juegos de ‘The Witcher’ fue publicado: "Oye @WitcherNetflix, ¿estás libre el 9 de julio?" a lo que la cuenta de la serie live-action contestó: “¡Hola, @CDPROJEKTRED! Seguro, ¿quieres que nos reunamos?" y finalmente el primero respondió: “¡Es una cita!”.

Si bien, no hay detalles de esta unión, se cree que podría estar relacionado con ‘The Witcher: Nightmare of the Wolf’, la película animada desarrollada por Netflix y por Lauren Schmidt Hissrich, creadora de la serie live-action aunque otra posibilidad es que se lancen productos nuevos para ‘Gwent: The Witcher Card Game’ o incluso una pequeña actualización de ‘The Witcher 3’.

La noticia que anunciaron una misteriosa fecha de 'The Witcher' fue la primera sorpresa que prepara la franquicia este viernes 11 de junio, pues como parte de la celebración de Geeked Week, evento organizado por Netflix para revelar actualizaciones de varias de sus producciones y el show protagonizado por el actor Henry Cavill no será la excepción, por lo que podría presentarse un breve adelanto, imágenes nuevas o cuándo se estrenará la segunda temporada. Habrá que estar al pendiente.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

Lo más popular