Lanzamiento de Culture III
Fuente: Universal Music

Hoy Migos, la banda conformada por Offset, Quavo y Takeoff, presentan su tan anticipado nuevo álbum y el último en la saga, con el lanzamiento de ‘Culture III’ disponible ya en plataformas digitales.

La tan esperada tercera entrega sirve como el final de la exitosa trilogía Culture. Un clímax que destaca sus ágiles improvisaciones, barras a prueba de balas, hooks que hacen girar la cabeza y una química insustituible.

Sin mencionar que está repleto de coprotagonistas de primer nivel, incluidos Drake, Cardi B, Justin Bieber, Future, Polo G, Youngboy NBA, los difuntos Juice WRLD y Pop Smoke, por nombrar algunos.

Para celebrar el lanzamiento de ‘Culture III’, también lanzaron el video musical de ‘Modern Day’. Entre motos de agua, automóviles raros, aviones privados y el humo, Migos intercambia rimas igualmente de alto octanaje en esta lujosa imagen digna de una gran pantalla.

Elevando su juego de nivel, tras revelar el tracklist de su nuevo álbum, esta semana se presentaron en The Tonight Show Starring Jimmy Fallon para presentar el tema que abre ‘Culture III’, ‘Avalanche’.

Como parte de las celebraciones, darán la mayor fiesta PORTL, al presentar el holograma ‘Migos Culture III’, donde harán una aparición simultánea en Atlanta, Las Vegas, Los Ángeles y Miami.

El mes pasado, Migos cimentó la salida de Culture III con el estreno de ‘Straightenin’, canción que ha acumulado más de 52 millones de streams a nivel global y el video ha acumulado más de 21 millones de views. Mientras que la predecesora ‘Need It’ [ft. YoungBoy Never Broke Again] ha acumulado 94.3 millones de streams en Spotify

Culture se destaca en entre los mejores álbumes de hip-hop. Certificado platino, el álbum alcanzó #1 en Billboard Top 200 en 2017 y fue nominado en 2018 en la categoría Mejor álbum Rap y Mejor presentación Rap en los Grammy.