Conéctate con Wipy Tv

Espectáculos

¡La comedia está de luto! Confirman el fallecimiento de un actor de 'Seinfeld'

María Antonieta de la Rosa

Publicado hace

el día

fallece Reni Santoni de 'Seinfeld' (1)

Un veterano actor de cine, teatro y televisión perdió la vida según reciente información de un amigo cercano. Entre sus papeles más relevantes están sus apariciones en ‘Dirty Harry’ de 1971 junto a Clint Eastwood y en la exitosa serie de comedia de 1989. Conocido como Poppie por toda una generación, fallece Reni Santoni de 'Seinfeld'.

Su amigo el escritor, productor y músico de televisión Tracy Newman, fue quien revelara la noticia a The Hollywood Reporter. El actor comenzó su carrera en los años 60 en las películas ‘The Pawnbroker’ y ‘Strangers in the City’, pero sin duda ‘Dirty Harry’ donde interpretó al inspector de policía, Chico Gonzalez, lo que lo catapultó a la fama.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Friends forever! #FanArtFriday @rainbowriverart

Una publicación compartida por Seinfeld (@seinfeldtv) el

Fallece Reni Santoni de 'Seinfeld' a los 81 años de edad este sábado debido a una complicación de diversos problemas a causa del cancer que padecía, pero su legado será también recordado en grandes películas como ‘Cobra’ de 1986 donde participó al lado de Sylvester Stallone. Mientras que en los noventa estuvo ocupado en las producciones ‘The Brady Bunch Movie’, ‘Howard Stern's Private Parts’, ‘Doctor Dolittle’, y ‘28 Days’. Pero también formó parte de ‘The Late Shift’ la película para HBO TV.

Su participación en 'Seinfeld' fue corta, en cuatro capítulos: ‘The Pie’ de 1994, ‘The Couch’ de 1994, ‘The Doorman de 1995 y ‘The Finale de 1998), como Poppie el dueño de la pizza insalubre de la serie.

¡La comedia está de luto! Confirman el fallecimiento de un actor de 'Seinfeld' fallece-reni-santoni-de-seinfeld-1

Santoni también apareció en ‘The Rockford Files’, ‘Hill Street Blues’, ‘Miami Vice’, ‘Murder’, ‘She Wrote’ y ‘NYPD Blue’. Pero no solo se dedicó a actuar, también se dio tiempo para escribir la obra de Broadway ‘Raisin' Hell in the Son’ que debutó en 1962.

Desafortunadamente no ha sido el único actor de la serie que ha perdido la vida en estas fechas, y sin duda es una perdida profunda para todo fanático del cine y la serie. Al actor le sobrevive su hijo Nick. Que en paz descanse.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular