Conéctate con Wipy Tv

Cine

Jared Leto interpretará a asesino en serie en ‘The Little Things’

María Antonieta de la Rosa

Publicado hace

el día

Jared Leto interpretará a asesino en serie

El actor ha estado muy ocupado rodando la película para Sony ‘Morbius’ donde interpretará a uno de los villanos más reconocidos de ‘Spider-Man’ pero ahora está en avanzadas platicas con Warner Bros. Pues es muy posible que Jared Leto interpretará a asesino en serie.

Después de que Jared ganara el Oscar como mejor actor de reparto por su participación en ‘Dallas Buyers Club’, no le ha ido tan bien en películas como ‘Blade Runner 2049’ o ‘Suicide Squad’ pues las cintas no tuvieron la aceptación deseada por la critica especializada, aunque en taquilla no le fue tan mal.

Ambas producciones fueron de Warner Bros. y es justo esta productora quien lo llamada de nuevo, pero esta vez para compartir crédito con el famoso actor Denzel Washington.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

🌸🎀💗🎟👚🍬🦄🧠👅

Una publicación compartida de JARED LETO (@jaredleto) el

El thriller criminal llevará por nombre ‘The Little Things’, será dirigida por John Lee Hancock, quien también escribió el guion.

Se trata de la historia de un sheriff con un oscuro pasado llamado 'Deke' (Washington), que se une a un detective llamado 'Baxter' (Rami Malek) para atrapar a un asesino en serie, pero el conflicto de 'Deke' para seguir las reglas los meterá en problemas.

De acuerdo a Variety Leto fungiría como el asesino que quieren atrapar, que de aceptar, las grabaciones iniciarian durante el último semestre de este mismo año.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

#sideboob

Una publicación compartida de JARED LETO (@jaredleto) el

‘The Little Things’ aun no tiene fecha de estreno, pero ‘Morbius’ sí, la cinta se estrenará el 9 de julio de 2020, la cual estará a cargo del cineasta sueco Daniel Espinosa.

Recientemente el también cantante e integrante del grupo 30 Seconds to Mars produjo un documental llamado ‘A Day in the Life of America’ donde le pidió a estadounidenses que le enviaran videos respondiendo preguntas sobre la concepción que tienen de su país.

Esto muy parecido a otros dos proyectos; uno español, creado por Isabel Coixet donde toda persona podía mandar videos grabados el 24 de octubre de 2015 y el otro proyecto llamado ‘Life in a day’, donde fotógrafos de todo el mundo mandaron sus filmaciones de un solo día.

Mientras tanto solo queda esperar si Jared Leto interpretará a asesino en serie junto a grandes estrellas de la pantalla grande.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular