Conéctate con Wipy Tv

Cine

Christian Bale protagoniza 'Vice' y luce irreconocible

Publicado hace

el día

Christian Bale es un actor sumamente multifacético, incluso, se podría decir que uno de los más representativos de la industria. Para cada papel que interpreta se compromete y se transforma en alguien más, ha bajado y subido de peso muchas veces y ahora lo vuelve a hacer para su nueva cinta: Christian Bale protagoniza 'Vice' y luce irreconocible.

El filme habla de la vida de Dick Cheney, un ex vicepresidente de Estados Unidos. El mandatario eludió asistir a la Guerra de Vietnam (algo que representa todo lo contrario a honor en el país) y además, fue uno de los principales responsables por la invasión de Iraq en 2003.

¿Lo peor?

Sus argumentos para invadir el país fueron probados falsos.

En el primer vistazo a la cinta podemos observar a gran parte del elenco de la puesta en escena, el cual incluye a Christian Bale, Amy Adams y Steve Carrell, bajo la dirección del ganador del Oscar, Adam McKay. Carrell y Bale ya han trabajado antes con el realizador, específicamente en 'The Big Short' filme que le otorgó a McKay el premio de la Academia al Mejor Guion Adaptado.

Las imágenes del avance muestran al personaje de Bale con varios kilos de más, transformación a la que el actor se sometió para poder interpretar al vicepresidente como era debido.

Como mencionamos anteriormente, el actor se ha caracterizado por sus grandes transformaciones y ésta no podía pasar desapercibida.

El trailer está ambientado con música de The Killers, más específicamente la canción 'I'm The Man', la cual suponemos hace perfecta sintonía con el personaje de Christian Bale, un despiadado e interesado funcionario que sólo buscaba poder.

El drama de la época de los años sesenta promete mucho. ¿Será que Christian Bale se volverá a llevar el Oscar?

El filme llegará a la pantalla grande a partir de diciembre de este año.

via GIPHY

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular