Conéctate con Wipy Tv

Cine

Guillermo del Toro tendrá su estrella en el Paseo de la Fama en Hollywood

Publicado hace

el día

Guillermo del Toro estrella Paseo de la Fama

Para quien dudara que el 2019 es el año del cine mexicano, les tenemos una grandiosa noticia: Guillermo del Toro tendrá su estrella en el Paseo de la Fama en Hollywood, lo cual se suma a la larga lista de reconocimientos del cineasta mexicano.

Todo se llevará a cabo el próximo 6 de agosto.

Lo anterior lo dio a conocer la propia organización del Paseo de la Fama por medio de su cuenta oficial de Twitter quien calificó este logro como todo un 'honor'. 

De esta manera, el director originario de Guadalajara se sumará a las más de 2 mil estrellas que conforman la concurrida acera que visitan miles de turistas y locales al año y que sin duda significa formar parte de la industria del cine más importante del mundo. 

El Hollywood Boulevard es utilizado para reconocer a miles de celebridades del mundo del cine, la televisión, el entretenimiento y la música, por lo que  visitar la zona es una de las atracciones emblemáticas de la ciudad de Los Ángeles, en Estados Unidos.

Este importante reconocimiento llega después de varios triunfos en la carrera de Guillermo Del Toro, pero fue el Oscar a Mejor Director gracias a su película ’The Shape of Water' el que le valió la nominación para tener su propia estrella. 

 

¿Alguna vez dejará de trabajar del Toro?

Sabemos que por el momento, el mexicano está muy ocupado con la nueva adaptación de 'Pinocho' y la película más reciente a estrenar 'Scary Stories to tell in the Dark' donde también hizo su parte como guionista.

Otros mexicanos que forman parte del Paseo de la Fama en Hollywood con su propia estrella gracias a su trabajo son  como Dolores del Río, Cantinflas, Luis Miguel y Carlos Santana, entre otros. 

Quizá te interese: Revelan el primer ensayo de dos estrellas de 'Star Wars'

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular