Conéctate con Wipy Tv

Cine

¡Con la voz de Lin-Manuel Miranda! Netflix publica el primer avance de 'Vivo'

Publicado el día

Primer avance de Vivo

Netflix ha dado a conocer las películas que estrenará en los próximos meses, entre ellas destaca una animada que cuenta con la nueva música del creador de 'Hamilton', Lin-Manuel Miranda, quien también pone su voz en el primer avance de 'Vivo'.

El estreno de esta película familiar estaba previsto inicialmente para el 4 de junio en las salas de cine, pero Sony Pictures, el estudio que originalmente iba a distribuir la película, ha transferido el proyecto a Netflix.

Sony Pictures conservará todos los derechos en China, junto con los derechos de entretenimiento doméstico y televisión lineal en el resto del mundo, tras períodos de exclusividad en la plataforma de streaming.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Wipy TV (@wipytv)

Netflix firmó recientemente un lucrativo acuerdo con Sony, que le otorga los derechos exclusivos en Estados Unidos de los estrenos en cines del estudio previo a su estreno en canales premium.

'Vivo' fue dirigida por el cineasta de 'The Croods', Kirk DeMicco y codirigida por Brandon Jeffords. Quiara Alegría Hudes, quien escribió el guion de 'In The Heights' de Miranda, ha coescrito el guion con DeMicco.

La aventura musical animada sigue a un singular kinkajou, también conocido como "oso de miel" de la selva, al que Miranda le da voz, que pasa sus días tocando música a la multitud en una animada plaza de La Habana con su querido dueño Andrés.

Aunque no hablen el mismo idioma, Vivo y Andrés forman el dúo perfecto por su amor común a la música. Pero cuando la tragedia golpea poco después de que Andrés reciba una carta de la famosa Marta Sandoval, papel de Gloria Estefan, invitando a su antiguo compañero a su concierto de despedida en Miami con la esperanza de volver a conectar.

Como puede verse en el primer avance de 'Vivo', le corresponde a Vivo entregar un mensaje que Andrés nunca pudo, una carta de amor a Marta, escrita hace tiempo, en forma de canción.

El reparto de voces también incluye a Zoe Saldana, Brian Tyree Henry y Nicole Byer.

Hasta el momento, se desconoce una fecha de estreno para 'Vivo', pero es un hecho que llegará a Netflix.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

Lo más popular