Conéctate con Wipy Tv

Cine

¡Con películas originales! Revelan los estrenos de Netflix para el verano 2021

Publicado el día

Estrenos de Netflix para el verano 2021

Siguiendo con sus planes de tener al menos una película original por semana, fueron revelados los estrenos de Netflix para el verano 2021 con la publicación de un video en el que puede verse un poco de los contenidos que llegarán de mayo a agosto, y un poco más allá.

Dentro del video, presentado por el talento internacional de la plataforma de streaming, puede verse conclusiones de historias, nuevos especiales y adaptaciones cinematográficas de series originales de Netflix.

Este video abarca a las películas internacionales, a diferencia del publicado hace unos días que sólo se centraba en las producciones mexicanas, ya fueran series o películas, que llegarían a lo largo del año.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Wipy TV (@wipytv)

Los estrenos de Netflix para el verano 2021 inician desde poco antes, con películas familiares como 'The Mitchells vs. The Machines'; 'Blue Miracle'; 'El Dragón de la Tetera'; 'Chica Skater'; 'Trollhunters: Rise of the Titans', y 'The Loud House Movie'.

Hay estrenos para el Día del Padre con la nueva película de Kevin Hart, 'Fatherhood', pero también se descubre un estilo de crianza menos convencional viendo a Jason Momoa luchar contra los malos para salvar a su hija en 'Sweet Girl'.

Para los más románticos, también llegarán estrenos como la entrega final de la trilogía de 'The Kissing Booth', o producciones nuevas como 'Resort to Love' o 'The Last Letter From Your Lover'.

La nostalgia de los noventa también se hará presente con la trilogía de 'Fear Street', o 'He’s All That', además de películas protagonizadas por actrices bastante populares como 'Oxígeno', 'The Woman in the Window' y 'Beckett', con Mélanie Laurent, Amy Adams y Alicia Vikander, respectivamente.

El resto de las estrellas que podrán verse en estas películas son Amanda Seyfried, Ana De la Reguera, Channing Tatum, Christina Milian, Dave Bautista, Dhanush, Felicity Jones, Gessica Kayane, Gina Rodriguez, Guillermo del Toro, Jason Momoa, Jean‑Claude Van Damme, Jeffrey Wright, Jennifer Hudson, Joel Courtney, Joey King, Liam Neeson, y Zack Snyder.

Así que como lo dice el mismo Zack Snyder, todo pinta bien para este verano, pero “¿No tienen una versión más larga?”.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

Lo más popular