Conéctate con Wipy Tv

Cine

¿Villanos o aliados? Presentan a los nuevos actores de 'Disenchanted'

Publicado el día

Nuevos actores de 'Disenchanted'

Después de casi 15 años del estreno de ‘Enchanted’ o ‘Encantada’ en México, la princesa Giselle estará de vuelta con una segunda parte, pero en esta próxima aventura la protagonista no estará sola, porque esta semana fueron anunciados a los nuevos actores de 'Disenchanted' que prometen sorprender a la audiencia.

A finales del 2020, durante el Día del Inversor, la casa del ratón confirmó que se desarrollaría la secuela de ‘Enchanted’ protagonizada por Amy Adams, pero no se había dado más detalles hasta ahora que Comicbook.com dio a conocer las tres celebridades que se integrarán a la película: Maya Rudolph, Yvette Nicole Brown y Jayma Mays.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Wipy TV (@wipytv)

Rudolph conocida por su trabajo en ‘Saturday Night Live’ y en algunas películas de Adam Sandler como ‘Grown Ups’, interpretará a una villana, mientras que Brown (‘Drake & Josh’) y Mays (‘Glee’) tiene papeles aún desconocidos, pero la misma fuente señala que podrían también convertirse en antagonistas.

Aunque no se sabe si habrá más nuevos actores de 'Disenchanted', sí fue confirmado el regreso del elenco original conformado por Adams, Patrick Dempsey, James Marsden e Idina Menzel, sin embargo tampoco hay pistas de la trama principal.

A pesar de la poca información de 'Disenchanted', Dempsey mencionó anteriormente que la secuela será mejor que su antecesora e indicó que habrá más secuencias musicales y canciones, en las cuales su personaje participará. "Trabajar con todos nuevamente después de 14 años es realmente emocionante", explicó. Por el momento no se tiene fecha de estreno de esta esperada película.

Para los que desconozcan ‘Enchanted’, la sinopsis oficial dice: "La bella princesa Giselle es desterrada por la malvada reina Narissa (Susan Sarandon) de su tierra mágica y musical animada y se encuentra en la cruda realidad de las calles del Manhattan actual. Conmocionada por este nuevo y extraño entorno que no opera sobre la base de un 'felices para siempre', Giselle está ahora a la deriva en un mundo caótico que necesita desesperadamente un encantamiento".

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

Lo más popular