Conéctate con Wipy Tv

Cine

Zoe Kravitz confesó qué fue lo más difícil de interpretar a Catwoman

Publicado hace

el día

Preparación de Zoe Kravitz para ser Catwoman

'The Batman' de Matt Reeves sigue dando de qué hablar en estos días, desde imágenes que compartió el director del nuevo Batimóvil, y ahora al revelar cómo fue la preparación de Zoe Kravitz para ser Catwoman. La actriz compartió qué fue lo más difícil de interpretar a este icónico personaje del mundo de Batman.

Para darle vida a Selina Kyle se ha revelado que la preparación de Zoe Kravitz para Catwoman no fue para nada sencilla, y por eso la actriz tuvo que estar un par de meses en el gimnasio para ponerse en forma y así poder interpretar todas las escenas que requieren coreografías de lucha.

Durante una entrevista para Questlove Supreme de iHeartRadio, Kravitz mencionó que su entrenamiento había sido muy intenso y además dio más detalles acerca de el proceso de filmación para prepararse en el combate que requieren estos superhéroes y elogió el trabajo que está haciendo Robert Pattinson como el nuevo Caballero de la noche.

"Comenzamos a grabar hace dos semanas, pero antes estuve en Londres durante dos meses, simplemente poniéndome en forma, entrenando y aprendiendo peleas. Comenzamos a disparar hace dos semanas, pero antes estuve en Londres durante dos meses, simplemente poniéndome en forma, entrenando y aprendiendo peleas. Por supuesto, quiero honrar a los fanáticos y espero que les guste lo que hago con el papel, pero para hacer lo que creo tengo que ver con Catwoman, tengo que ir al interior y olvidarme del resto del mundo", mencionó Kravitz.

La próxima película del Caballero de la Noche titulada como 'The Batman' llegará a todos los cines el 25 de junio de 2021.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular