Conéctate con Wipy Tv

Cine

Disney copió un monstruo de 'Dungeons & Dragons' para 'Onward'

Publicado hace

el día

Referencia de 'Dungeons & Dragons' en 'Onward'

La nueva apuesta de Disney/Pixar es volver a crear historias completamente originales y alejarse lo más que se pueda de las secuelas en sus películas. Es por eso que en su nuevo largometraje animado, 'Onward', tiene muchas criaturas míticas, desde los curiosos personajes principales élficos, centauros y hasta duendes. Lo que hace más claro el por qué hay una referencia de 'Dungeons & Dragons' en 'Onward'.

Una de las cartas fuertes de esta película animada, son sus amplios guiños a la fantasía y la referencia de 'Dungeons & Dragons' en 'Onward' no pasa para nada desapercibida y porque durante una escena donde aparece el famoso Cubo Gelatinoso, una de las criaturas más antiguas de estos juegos.

El Cubo Gelatinoso es un monstruo dentro de los juegos de 'Dungeons & Dragons', concebido por el creador del juego Gary Gygax. Aunque es un monstruo menor en el juego, es una criatura muy viva y peligrosa ya que tiene la capacidad de absorber y deshacer cualquier cosa con la que entre en contacto. Esta criatura puede moverse y cambiar de forma según el entorno.

En una escena de 'Onward' se ve qué tan atemorizante puede llegar a ser el cubo gelatinoso. Por suerte para todos los fans de 'Dungeons & Dragons', deben saber que no es la única referencia a este mundo. Esta nueva aventura, promete hacer que Pixar y Disney regresen a sus orígenes de contar historias que entretengan a la familia y que se lleven un gran mensaje para los más pequeños pero también a los grandes de la casa.

'Onward' cuenta con las voces de Tom Holland y Chris Pratt en los protagonistas de esta película, que llega el 6 de marzo de este año.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular