Conéctate con Wipy Tv

TV

Barack Obama y directores de 'Endgame' se unirán para un proyecto

Ernesto Olmos

Publicado hace

el día

Barack Obama y los hermanos Russo trabajarán en 'Exit West'

Los realizadores de varios de los éxitos del Universo Cinematográfico de Marvel (MCU) han decidido dejar aún lado los guanteletes y los escudos, para unir fuerzas con una de las familias más influyentes de los Estados Unidos: Los Obamas; ya que esta semana se informó que Michelle, Barack Obama y los hermanos Russo trabajarán en 'Exit West'.

Esta película será producida por Joe y Anthony Russo junto con Higher Ground Productions, compañía fundada por la pareja ex presidencial, asimismo, la plataforma de Netflix estará involucrado en el desarrollo del proyecto, informó el portal Collider.

'Exit West' es una novela del 2017 escrita por Mohsin Hamid y sus derechos para hacer una adaptación cinematográfica fueron adquiridos por los directores de 'Avengers: Endgame', con el fin de presentar una historia sobre las dificultades que deben pasar inmigrantes y refugiados al momento de salir de sus países.

La historia "tiene lugar en un país no identificado en el Medio Oriente, donde la joven Saeed y Nadia, huyen de su hogar después de que la madre de Saeed es ejecutiva por violentos enfrentamientos entre la guerrilla y el gobierno local. La pareja se une a otros migrantes que viajan a refugios más seguros a través de puertas cuidadosamente vigiladas", se lee en la descripción oficial.

"Una puerta dirige a un campamento lleno de gente en la isla griega de Mykonos. A través de otra, aseguran una habitación privada en una mansión abandonada de Londres, poblada principalmente por Nigerianos. Una tercera puerta los lleva al condado Marin de California. En cada lugar, su relación se pone a prueba por su lucha por encontrar comida, refugio adecuado y un sentido de pertenencia entre las comunidades de emigrantes", finaliza la sinopsis.

La misma fuente informó que Riz Ahmed, actor de 'Venom', 'Nightcrawler' y 'Rogue One' protagonizará el mencionado largometraje, el cual será dirigido por Yann Demange, responsable de ‘White Boy Rick’.

Mientras se dan más detalles sobre que Michelle, Barack Obama y los hermanos Russo trabajarán en 'Exit West', éstos últimos se encuentran en el desarrollo de su nueva película titulada 'Cherry', estelarizada por Tom Holland, su estreno se tiene planeando para este año.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular