Conéctate con Wipy Tv

TV

¿Más que para 'Man of Steel'? Henry Cavill reveló cómo se preparó para interpretar a Geralt de Rivia

David Palma

Publicado hace

el día

preparación de Henry Cavill para 'The Witcher'

Algunos personajes pueden llevar a los actores al limite de sus capacidades, como es el caso de Geralt de Rivia, ya que personificar a un brujo caza monstruos no es algo fácil, por lo que el actor tuvo que someterse a una sucia rutina y a realizar una gran investigación para comprender mejor su papel, por lo que la preparación de Henry Cavill para 'The Witcher' no fue nada sencilla.

La trama de 'The Witcher' es una de las más complejas dentro de las series de Netflix, por lo que Henry Cavill tuvo que investigar en distintos sitios de internet, incluyendo Reddit, más información sobre su personaje, así lo reveló en una entrevista para Variety, ya que a pesar de ser un gran fan de los videojuegos, buscó adentrarse más en este universo.

Para mí, es vital leer y leer, estoy en todos los foros de Reddit, estoy leyendo todas las críticas, estoy literalmente tratando de conseguir la información de todos, algunas de ellas no son útiles y otras críticas son increíblemente útiles. Lo tomo todo, y espero acercarlo cada vez más a los escritos de Sapkowski”, explicó Cavill.

Sin embargo, comprender al personaje sólo es una parte del proceso para poder realizar una buena personificación de Geralt de Rivia, por lo que el actor reveló que parte de su entrenamiento consiste en ensuciarse, ya que a final de cuentas, cuando el brujo pelea contra los monstruos lo hace en escenarios bastante sucios.

Me gustaba pararme bajo la lluvia y a veces me revolcaba en los charcos, intentaba tener la mayor parte del mundo sobre mí, ya que este personaje parecía haber vivido dentro de él”, señaló Cavill, lo que habla de hasta que punto se involucró con el personaje, algo que seguramente no fue del agrado de los maquilladores.

 

De esta manera fue la preparación de Henry Cavill para 'The Witcher' y afortunadamente se ha revelado que la serie reanudará sus grabaciones muy pronto, por lo que nuevamente el actor tendrá que volver a su entrenamiento para personificar al brujo una vez más en la segunda temporada.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular