Conéctate con Wipy Tv

Cine

Director de ‘Toy Story 4’ dirigirá película sobre los monstruos clásicos de Universal

María Antonieta de la Rosa

Publicado hace

el día

Director de ‘Toy Story 4’ dirigirá ‘Little Monsters’

Universal ha encontrado su camino cuando ‘The Invisible Man’ fue todo lo exitoso que la compañía quería que fuera ‘The Mummy’ con Tom Cruise. Ahora no hay quien lo pare, no solo está trabajando en un proyecto para traer a Wolfman a la pantalla grande, sino que acaba de contratar a un exitoso director de Disney para que haga un interesante proyecto sobre estas terroríficas criaturas, Josh Cooley, el director de ‘Toy Story 4’ dirigirá ‘Little Monsters’ y también escribirá el guion.

Ryan Gosling protagonizará la nueva película sobre Walfman y una secuela para ‘The Invisible Man’ está en camino. También hay planes para Drácula y Frankenstein en camino, pero de eso se sabe aún menos, claro que estas producciones son para un público adulto, entonces ¿Coolney dejará la animación para niños?

Para nada, el director de ‘Toy Story 4’ dirigirá ‘Little Monsters’, la cual será un híbrido entre un live-action y un CGI, la cual han descrito como una carta de amor al Hollywood clásico que será para todas las edades. El punto es presentar a los personajes a una generación nueva, que quizá solo conoce Marvel o incluso menos que eso.

Cooley parece ser la persona indicada para tomar tan difícil puesto dentro de Universal, pues ‘Toy Story 4’ fue la gran ganadora como mejor película animada en los Oscar de este año, además de que logró sobrepasar en taquillas la impresionante cantidad de mil millones de dólares. El director tiene 17 años de experiencia en Pixar y ayudó en los guiones gráficos de ‘Cars’ y ‘The Incredibles’, pero también participó en el guion de ‘Inside Out’ un éxito de 2015.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular